La fecha más odiada por los solitarios, estresante para los #amantes y en extremo provechosa para los empresarios que ofrecen cenas románticas a un “módico precio”. Pero este articulo no es para los que tienen #pareja, es para quienes dan un sentido distinto al amor – no haciéndolo de uso común – porque lo ven con otros ojos. No es algo definido, que alguien puede ofrecerte como moneda de cambio. Hay muchas personas que dan su compañía y cariño, sin etiquetar a la fuerza el amor con apelativos románticos.La #amistad [VIDEO] desinteresada es el mayor de los tesoros y vale la pena compartir una melodía con las personas que apreciamos, a todo lo largo del año, para enamorarlas de forma musical.

Una de las canciones recomendadas en esta serie, son las siguientes: The Sundays -You're not the Only one I know – esta canción identifica inmediatamente la década de los #90´s. Una balada tranquila para comenzar el día, relajarse y ver que puedes encontrar algo mejor en la espontaneidad de las horas. Total no es el único o la única.

La siguiente sugerencia corre a cargo de #Linkin Park – Withyou – una de las canciones más emblemáticas del grupo, que además del ritmo y sello distintivo, te transmitirán la vibra indolente de un #amor que no ha podido desprenderse de la memoria.

Si resultaste inconquistable a final del año, e iniciando #2018 pensaste que serias todo un Don Juan y terminaste flechado sin darte cuenta, esta canción de The White Stripes – Conquest – es ideal ya sea en su versión en español o inglés, es justa para quienes están enamorados o solo para echar relajo en nombre del amor.

La temperatura baja, y vamos liándonos al último círculo del #infierno, donde el corazón por poco queda congelado, en el océano indefinible de las lágrimas. La última de las #recomendaciones es para los fuertes, los que a pesar de que duela, seguirán – pese a quien le pese – de cualquier modo. REM –Everybody hurts – esta canción nos ofrece la certeza que el dolor nos vuelve humanos y que de las heridas también podemos resurgir.

Hay mucha #música [VIDEO] que transmite precisamente eso que sentimos y deseamos. El amor, es una excusa prometida, nunca manifiesta, para recrear el dolor real que nos hace creer en su existencia. Si tienen alguna otra canción para este #San Valentín, no duden en agregarla a su lista, no para deprimirse, sino para reflexionar que el amor no depende de dos personas, es un todo, que los egoístas solo centran en un solo número = 2.