El cine de terror [VIDEO]siempre has sido uno de los más ocultos ya que por sus diversos contenidos, a muchas personas no les es agradable pero así como hay personas que nos les gusta, hay muchas a las que si les agrada este tipo de Cine y es gracias a ellas que se siguen haciendo este tipo de filmes.

A continuación se darán algunas recomendaciones para puedas disfrutar del cine de terror y gore acompañado de una buena botana y en compañía de amigos amantes de estas películas

Calvaire – Pais: Bélgica

Es una película francesa que destaca por ser bizarra y llena de personajes enfermos donde el personaje principal es apañado después de tener un accidente automovilístico y será victima de sádicas prácticas con toques extremos perturbadores.

Sin duda. Los franceses tienen una gran mente para hacer esta clase de películas crudas y violentas.

Cold Prey - Pais: Noruega

Es una película donde se retoman los clásicos del Slasher donde se continúa con la tradición de ir matando un grupo de victimas una por una en una ya conocida cabaña en un bosque tenebroso. El que esta película sea en un plano escandinavo, le otorga un toque místico y tenebroso natural con una ambientación tétrica y llena de atmósferas crudas y sensibles al ojo humano, y este es el extra que nos puede dar esta película, la cual tiene otras dos partes.

Secuestrados - País: España

Se trata de una película donde una familia esta enredada en una serie de situaciones que la obligan a mudarse a una zona exclusiva en un barrio peculiar donde está lleno de violentos asaltos.

Desafortunadamente son víctimas de un asalto en donde entran en su casa, pero los ladrones no solo quieren robar sus cosas sino que son parte de un grupo de asesinos sin escrúpulos que harán lo necesario para hacerles la vida imposible a esta familia. Es una película llena de angustia y de desesperación.

Let us Prey – País: Irlanda

Déjanos Rezar (Traducida al español), es una película donde una persona acaba enredada en una serie de problemas con otros del pueblo y que al final serán encerrados en la comisaría local, donde serán víctimas de una serie de sucesos que los harán sufrir. Esta película es cruel y cruda, donde los toques de locura siempre están presentes.

Existen muchos filmes de este tipo y que aun no son reconocidos a nivel mundial pero que poco a poco las iremos mostrando para los amantes de este tipo de cine las puedan observar y dar sus puntos de vista. Afortunadamente el internet es una gran herramienta que puede ser utilizada para indagar acerca de estas películas.

No dejen de comentar que tal les parecieron estas terroríficas entregas cinematográfica [VIDEO]s.