¿Te sientes frenético y frenético cuando comienza el mes? ¡Es hora de recuperar tu flujo (y tu resplandor), #piscis! #Febrero comienza con el viento de cola del eclipse lunar total del 31 de enero en Leo y su sexta casa de salud [VIDEO], organización y actividad cerebral izquierda: rayos de luz mayores que reverberarán en febrero.

A medida que comienza el mes, puedes sentir un aumento de la presión para "hacer, hacer, hacer" y una ráfaga de tareas exigentes. Tu salud puede estar en el centro de atención, y con un audaz eclipse en juego, podrías haber recibido órdenes del médico (o motivación interna) para hacer un cambio importante en su estilo de vida.

Este eclipse también está afectando tu trabajo y rutinas diarias. ¿Cuál de tus métodos está pasado de moda? Puedes comenzar el mes inspirado para actualizar tus rutinas y crear una lista de personas confiables. Debido a que los eclipses lunares pueden literalmente "eclipsar" situaciones, una persona o empleado puede partir dramáticamente, creando un espacio para que puedas actualizar. Ya basta de esta cosa de bricolaje ... y de trabajar lo suficiente con holgazanes que te guiarán para corregir tus errores. Estrés, aburrimiento y agobio, ¡vete! Si vas a vivir una vida sana y vibrante,

Mandato de febrero:

Deja de controlar y aferrar, y comience a permitir. Hay una mayor fuente de poder que tu mente llena de ansiedad. Llámalo el universo, Dios, lo divino; el título no importa tanto como tu disposición a rendirse y recibir de él.

Hasta el 18 de febrero, el Sol está en Acuario y tu duodécima casa de curación y liberación, que te ayuda a aflojar tu control. Esta es tu oportunidad anual de reponer tus tanques agotados antes de que comience la temporada de Piscis.

El día antes del eclipse es, por supuesto, el día de San Valentín [VIDEO]. (No pensaste que lo hubiéramos olvidado, ¿verdad?) Ningún Piscis que se aprecie se perderá la oportunidad de celebrar el romance, si tienes la oportunidad de hacerlo. Claro, puedes fingir desdén con los ojos balanceados y el sarcasmo, pero eres un fanático de un buen momento digno de desmayarse. Además, te guste o no, estás en la mira de Cupido este año. El planeta Amor Venus está en TU cartel en el V-Day #2018 y el planeta pasión Marte está en tu décima casa de lujo, desplegando la romántica alfombra roja. Independientemente de si estás celebrando como solista o mimando a un compañero, mantén las festividades de primera clase este año. Sin embargo, los planes de libro son tempranos.

La luna está en su fase cansada "balsámica" Y está en tu soñolienta duodécima casa. Las elaboradas comidas de cinco platos o las entradas para el teatro podrían desperdiciarse esta noche si los párpados se caen antes de que llegue el aperitivo o si su cabeza comienza a balancearse durante el primer acto. (El teatro estaba tan cálido y oscuro ... ¡no te diste cuenta de que estabas roncando!)

Un futuro brillante

La vida comienza a tomar forma definitiva nuevamente el 18 de febrero, cuando el Sol comienza su visita de un mes a Piscis. Nada desde esas profundidades de sirena y salta a la superficie, el mundo ha estado esperando tu regreso. Sacudir cualquier pesadumbre o pesimismo.

Todo lo que has estado reflexionando y procesando en el fondo comenzará a tener sentido lo suficientemente pronto. La luna llena del 1 de marzo en el signo opuesto de Virgo podrías atraer a una figura clave que ayuda a hacer tus sueños realidad. Tienes todos los motivos para comenzar a sentirte optimista.Muy pronto, podría revelarse como una bendición disfrazada. ¡Hacia un futuro más brillante!