El día de San Valentín es la mejor fiesta del amor y la amistad. Los niños tienen que traer tarjetas para todos sus compañeros de clase. Los hombres son obligados a tratar a sus damas, hasta el último día o noche romántica. Incluso las mujeres solteras fabulosas del mundo se suben al tren del Día de San Valentín y se aseguran de tratar a sus amigos y mostrarles algo de amor. Ahora, debo admitir que soy un poco cínico cuando se trata de la sensación comercial de las vacaciones. Pero en el otro lado, me refiero a celebrar amor con amigos y personas significativas todo el tiempo. Entonces, ¿por qué no utilizar el Día de San Valentín [VIDEO] como una forma de comenzar un año completo de amor? Así es como puedes hacerlo.

Fecha de tarro de noche

Ideal para esas noches en las que no puedes decidir qué hacer. Esta idea es ideal para amigos o parejas románticas y se puede hacer de muchas maneras. Manténgalo simple con notas dobladas en una vieja lata de café o use palos de paleta de colores en un tarro. Hágalo único o personal para usted y su receptor de obsequios.

Álbum de recortes o álbum de fotos

No hay nada mejor para revivir recuerdos, que pasar por un carrete iluminado de todos tus mejores momentos capturados en fotos. Es una gran manera de recordar todos los buenos tiempos. Ahorre espacio para nuevos recuerdos y añádalo a medida que avanza, para que sea un regalo que pueda seguir disfrutando. Ve a un sitio de impresión de fotos, elige tus fotos favoritas y haz que se impriman en un libro para ti.

Mejora: saca tu papel de bloc de notas, pegatinas y brillo para hacer un divertido álbum de recortes con subtítulos y complementos para capturar la diversión del momento.

Membresía o suscripción

¿Qué ama a tu persona especial? Lo más probable es que haya un cuadro de suscripción para él. Vino, caramelos extranjeros, comidas étnicas, calcetines, maquillaje y más. Cada vez que llega una nueva caja, es un recordatorio de cuánto te importa. O paga por un servicio de reproducción de música o video. Perfecto para la música romántica sin interrupciones comerciales, o acogedores fines de semana de Netflix y relajarse. Todas las opciones hacen que esta sea una buena idea, para casi cualquier presupuesto.

Libreta de cupones

Si bien esto puede parecer el tipo de cosa cursi que le haces a tu mamá en la escuela primaria, también es una gran idea recordarte que debes hacer cosas agradables para tu pareja o amigo durante todo el año. Cuando la vida se llena, pueden cobrar en una "sesión de escucha de 30 minutos" para obtener toda su atención. O tal vez una noche sin tener que lavar los platos. Y los cupones pueden hacer que hagas algunas tareas, sin que nadie pregunte o ser un mejor amigo, ¡así que es un ganar-ganar! Y es otra idea de bajo presupuesto que es fácil de llevar a cabo para todas las personas que amas.

Y regalos o no, no te olvides de decirle a las personas en tu vida que las amas y las aprecias todos los días, no solo el Día de San Valentín.