2

La cocina judía ha evolucionado a lo largo de muchos siglos. Gran parte de la cocina Jewish ha sido influenciada por la agricultura, la tradición y los flujos y reflujos económicos. Todos los países donde las comunidades judías se han asentado en todo el mundo juegan un papel importante en los alimentos que comen hoy.

Hace años, Rugelach se originó en las comunidades judías de Europa del Este. Este es un regalo que las mujeres prepararon y comieron como si estuviéramos comiendo galletas hoy. Hay muchas variaciones en términos de cómo hacerlo, y tantas variaciones en términos de cómo darles forma.

Típicamente, Rugelach está formado en forma de media luna y es del tamaño de una pequeña galleta.

Galleta judía disfrutada en américa

La deliciosa galleta judía que conocemos y disfrutamos hoy en América proviene de un pastel de Europa del Este conocido como Kipfel, similar a una galleta tipo croissant.

Los ingredientes incluyen harina, levadura, mantequilla, azúcar y crema agria.

Kipfel a veces se llena de frutas y / o nueces, pero hay otras recetas diferentes. Rugelach es disfrutado por judíos y no judíos en todo el mundo.

Es un placer delicioso que se puede hacer con crema agria o masa de queso crema. También hay recetas no lácteas que se pueden comer como postre o como parte de una comida kosher. Se cree que la masa de queso crema es más que probable una influencia de la cultura estadounidense. Sin embargo, se dice que la masa de crema agria que incluye levadura es una receta mucho más antigua.

Surtido de sabor y textura

Mientras que los rellenos tienen una gran variedad de sabor y textura, la masa que la mayoría de los panaderos americanos usan es la estándar. La receta habitual requiere cantidades iguales de harina, mantequilla y queso crema.

Algunos panaderos agregan un poco de crema agria, azúcar y sal solo para cambiar un poco las cosas.

De acuerdo con la receta original, muchas personas usan crema agria en su masa, similar a la forma en que se hace Kipfel.

Me gusta agregar ambos porque me encanta la forma en que se hornea [VIDEO]la masa: crujiente por fuera, suave, escamosa y deliciosa por dentro.

Variedad de rellenos

Los rellenos más comunes incluyen mazapán, semillas de amapola, chocolate, nueces, pasas, canela, conservas de frutas y más.

La pastelería judía de Europa del Este Schnecken de las zonas de Polonia, Rusia y Ucrania se parece mucho a Rugelach. [VIDEO] La principal diferencia entre los dos es que Schnecken se elabora con mayor frecuencia con una masa de queso crema y se enrolla en un cilindro. Luego se corta en espiral. Rugelach, por otro lado, se forma en formas individuales dependiendo de las preferencias individuales.

En los últimos años, los chefs han introducido pollo, schmaltz, salmón y queso Boursin.