El secreto de Felicidad ha sido un tema de interés para millones de personas. Todos quieren la respuesta y desbloquear la clave de la felicidad. Parece que estudios recientes han descubierto al menos parte del misterio.

Como la felicidad es un estado del ser , hay algunas formas simples de ser más feliz. Puede tener una rutina diaria donde enumere todo lo que agradece en su vida. Podría dedicar un tiempo cada día para considerar todas las cosas en la vida que agradece.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Cine

Este ejercicio puede ser difícil de mantener, debes permanecer consciente de todo lo que tienes en lugar de sentir que es algo por lo que no debes estar agradecido.

El tiempo y el dinero hacen feliz a la gente

Ahora se ha determinado que el tiempo y el dinero hacen feliz a las personas.

Los ejemplos de tiempo de compra incluyen tareas de subcontratación que no le agradan e invertir en un hogar más cercano a su lugar de trabajo para reducir su viaje diario y usar ese tiempo para estar con su familia.

Una reciente serie de estudios dirigidos por el profesor Michael Norton de Harvard Business School concluyó que el dinero puede comprar felicidad siempre y cuando no la gaste en usted mismo. El estudio descubrió que las personas que gastaban dinero en otras personas se volvían más felices, mientras que las personas que gastaban dinero en sí mismas no pasaban nada. Además, la cantidad de dinero gastado y el tipo de compra no cambian el "impulso de la felicidad".

El profesor Howell, profesor asociado de Psicología en la Universidad Estatal de San Francisco, realizó un estudio publicado a principios de este año.

Descubrió que las compras de materiales se consideran de mejor valor por el dinero, porque las experiencias son fugaces y los bienes materiales duran más. Sin embargo, el Prof. Howell descubrió que al mirar hacia atrás en sus compras, las personas se daban cuenta de que las experiencias en realidad proporcionaban un mejor valor.

¿Por qué no estamos felices?

La revista Time investigó por qué el aumento del nivel de vida en los últimos 50 años no nos hace felices. Sus hallazgos:

1. Sobreestimamos la cantidad de placer que obtendrá al tener más.

2. Más dinero a menudo conduce a más estrés.

3. Nos comparamos interminablemente con la familia de al lado.

Sin embargo, hay un límite para comprar felicidad. Los estudios demuestran que los ricos son más felices que los pobres, y las personas en los países ricos son más felices que las personas de los países pobres. Además, las personas felices experimentan emociones negativas, pero no tan a menudo.

Antes de gastar todo su dinero ...

Antes de comenzar a comprar su camino hacia la felicidad, recuerde que debe construir una red de seguridad financiera. El estrés de entrar en experiencias de compra de deuda cancelará cualquier felicidad ganada.