Así lo dice la lógica de Slipknot Keg-banger Shawn "Clown" Crahan, quien explicó en un panel reciente en respuesta a Danny Wimmer (creador de los festivales Rock on the Range, Fort Rock, Rock Allegiance, etc.) cual la razón por la que no lo hace, "Quiero tocar en festivales junto a bandas como Foo Fighters porque no está interesado en nuevos fanáticos, solo atiende a los actuales".

Explicó Crahan:

"Si tocamos junto a los Foo Fighters, vamos a tener nuevos fanáticos, estoy de acuerdo con eso. Me encanta eso Pero estoy preocupado por el niño que no vendrá al espectáculo, porque estamos jugando con los Foo Fighters. Él quiere saber por qué no estamos tocando con Nine Inch Nails. Esos niños nos dicen a todos nosotros lo que quieren. Por lo tanto, no intente encontrar formas de combinar cosas para el nuevo fan. No necesito el nuevo admirador, necesito el fanático que tiene ansiedad, los padres se están divorciando, los problemas sociales, los problemas de género:los necesito para llegar al máximo espectáculo. Y van a conseguir eso en Knotfest".

Por un lado, Crahan tiene razón: definitivamente hay un segmento de fanáticos de Slipknot que se dejarán intimidar por la banda tocando junto a otros que no están en línea con la marca Slipknot. Y Slipknot están ciertamente en una posición de poder donde pueden tomar esas decisiones como mejor les parezca; si quieren celebrar su propio festival, pueden ... y lo hacen. [VIDEO]

Por otro lado, nunca puede seguir atrayendo nuevos fanáticos: los jóvenes angustiados de hoy son las mamás y los papás desinteresados ​​del mañana que no tienen tiempo para asistir a los shows, por lo que la banda siempre debería buscar reponer esa base con una angustia adolescente adicional. Tampoco es como si un par de apariciones de festivales impidieran que la banda hiciera sus propios shows. Y no es como si no lo hubieran hecho antes: mierda, la última vez que vi Slipknot - en el Roskilde Festival en Dinamarca en 2013 - ¡la cabeza de cartel de la noche siguiente fue Rihanna!

En resumen: Clown solo quiere seguir siendo Clown.

¡No se sorprenda si vemos a Slipknot encabezando un festival de Wimmer en 2019!

Slipknot tiene nuevas canciones "siete u ocho" completadas

¡Cue la cuenta regresiva de la cuenta regresiva para comenzar a prepararse para pensar en arreglar para comenzar a grabar nueva música de Slipknot!

A principios de año, Shawn "Clown" Crahan dijo que la banda tenía 27 canciones en varias etapas de finalización para un álbum doble planificado, y ahora le dice a Team Rockque "siete u ocho" de ellas están terminadas. Crahan trabajó en las canciones con Jim Root y Jay Weinberg.

Y eso es. Noticias brillantes, lo sabemos!