saga of America anunció el miércoles que Shining Resonance Refrain , la remasterización de PlayStation 4 del juego Sega 's Shining Resonance , se lanzará para PS4, Nintendo Switch [VIDEO], Xbox One y PC a través de Steam en el oeste este verano. La compañía también comenzó a transmitir un video promocional para el anuncio.

Lanzamiento

La versión occidental tendrá doble audio en inglés y japonés. La edición de lanzamiento occidental para PS4, Swtich y Xbox One vendrá en un estuche de metal especial. El lanzamiento tendrá un costo de US $ 49.99. El juego tendrá gráficos mejorados y otros elementos nuevos. El Modo Original incluirá todo el DLC del juego original, y el nuevo Modo Refrain desbloqueará Imperial Princess Excella y Dragonslayer Jinas como miembros del grupo.

Si los bonos de los miembros del partido son fuertes, puede ocurrir "Resonance" para proporcionar un nuevo nivel de apoyo. El sistema BAND permitirá que los personajes toquen música juntos para obtener efectos beneficiosos. Tony Taka diseñó los nuevos trajes "Black Lotus Swimsuit" y "Red Lotus Swimsuit" para el juego. Saori Hayami (voz de Kirika Towa Alma) y Asami Seto (voz de Sonia Blanche) interpretarán la nueva canción "Towa Iro no Aria" (Eternity-Tinged Aria).

El juego se distribuirá en versiones normales y de edición limitada de Premium Fan Box en Japón el 29 de marzo. La edición regular del juego costará 5.990 yenes (alrededor de US $ 53). La edición limitada de la Fan Fan Box tendrá un costo de 9,490 yenes (US $ 84) y un libro de admiradores, CD de drama y CD de canciones temáticas.

Vídeos destacados del día

El juego Shining Resonance original se envió para PS3 en Japón en diciembre de 2014. Taka regresó a la serie Shining como diseñador de personajes con Tsuyoshi Sawada como productor del juego.

Modo de juego

El jugador ordena a un grupo de cuatro para luchar contra varios enemigos, incluidos los dragones artificiales rivales creados por el imperio. El "juego de rol de dragones y de instrumentos musicales" presenta transiciones perfectas desde el campo hasta las secuencias de batalla. [VIDEO] La historia se desarrolla en una tierra de los dioses conocida como Alfheim. La alguna vez orgullosa raza de dragones está arruinada, y sus almas están cristalizadas y dispersas por todo el mundo. Un día, se descubre un dragón llamado Yūma Irvan, y los asesinos de dragones del ejército imperial y la iglesia se disponen a encontrarlo. Una niña salva al dragón de los matadores de dragones y reúnen a los dragones. Los guerreros Dragonar tocan instrumentos musicales llamados Armonics que resuenan con el alma del dragón.

Sega lanzó su brillante juego de la franquicia con brilla en la oscuridad en 1991, y la mayor parte anterior versión de la serie principal, Shining Ark, enviado para la PlayStation Portable en 2013. El 2010 brillantes de los corazones juego de rol inspirado en los corazones brillantes: Shiawase sin Pan- anime televisivo.