Los vinos de verano son tan embriagadores y variados como los recuerdos de verano. Los vinos de verano deben ser ligeros, algo fríos y sobre todo nunca demasiado serios. Quieres que tu vino de verano te haga sentir relajado y alegre?

Este año, la tendencia del vino de verano se centra en orgánico, biodinámica y natural. La industria del vino descubrió que los milenios beben vino todos los días. Por lo tanto, los mercados de 2018 se dirigen a la generación del milenio y sus elecciones de vinos.

Los estudios descubrieron que no se tomarán el tiempo para leer cuánto tiempo ha envejecido un vino, pero el 51 por ciento de las mujeres milenarias prefieren los vinos orgánicos o embotellados de manera sostenible.

Las personas están menos dispuestas a gastar más de lo que tienen mientras andan disfrutando. Por lo tanto, la disminución de las ventas de vino no será una sorpresa en 2018.

Slushies de vino de verano

Los granizados de verano han existido por un tiempo, pero últimamente, el mundo del bricolaje se ha aferrado a esta moda y no la suelta. Para hacer tu propio fango de verano necesitarás un vino mezclado, fruta y hielo, luego mezcla eso en una refrescante bebida congelada. Si las recetas caseras no están en todas partes, pronto lo estarán.

Sabemos que llevar su vino favorito fangoso cuando sale a cenar, no es genial en la mayoría de los lugares, y ahora no será necesario. Restaurantes y bares locales, en todo el mundo los incluyen en sus menús.

Solo imagina disfrutar de tu comida favorita junto a un vino de verano, ¡mmm!

Vinos Biodinámicos y Naturales

Producido en todo el mundo, los vinos biodinámicos están certificados por Demeter International, una organización sin fines de lucro.

Para que un vino sea certificado biodinámico, no puede contener productos químicos sintéticos ni pesticidas ni herbicidas.

Y, no puede haber azúcar, ácido o enzimas añadidas durante la producción. Las uvas se cultivan con cuidado, desde el suelo hasta el producto final.

Los vinos naturales se cultivan de la misma manera. El concepto de dejar que el vino se haga a sí mismo se sigue cuando se cultiva la uva de forma biodinámica y natural. Estos se están convirtiendo en la opción de vino más popular en el estante.

Apoyar la sostenibilidad se está convirtiendo rápidamente en una tendencia que veremos mucho más en los próximos años.

Viendo hacia adelante

Hay muchas nuevas y emocionantes tendencias del vino que esperamos [VIDEO]este año. Aunque las personas están reduciendo su consumo de vino en restaurantes y bares, hay un aumento de los vinos comprados en licorerías.

Entonces, si usted es un bebedor [VIDEO]de vino, hay muchas razones para entusiasmarse con las últimas tendencias.