3

Entre las muchas tendencias en el año de 2017, como los fidget spinners y los jeans enlodados, Tiny Food toma las redes sociales de la forma más fascinante de todas, literalmente. Todos, desde niños hasta adultos, e incluso celebridades como Chrissy Teigen están obsesionados con estos videos cortos publicados en todos los medios sociales de comida deliciosa hecha en una escala mucho más pequeña.

Todos están obsesionados, pero ¿durará?

Aunque el tema de los videos de comidas adictivas no es nada nuevo en las redes sociales, la idea de reducir los alimentos es definitivamente un concepto nuevo.

Muchas personas afirman que, aunque estos videos son extrañamente satisfactorios, están acostumbrados a este tipo de género raro de contenido cuando se trata de Internet.

Hace apenas unos meses, videos como el de 1000 grados estaban de moda pero ya no captan el interés del público, y muchos creen que estos videos seguirán sus pasos. Y eso es exactamente lo que hace Internet, proporciona un medio de entretenimiento extraño que siempre despierta algún tipo de exageración solo para desaparecer inevitablemente en cuestión de unas pocas semanas, solo para ser reemplazado por otra tendencia que también desaparecerá: y así, el ciclo continúa.

Independientemente de la longevidad de la exageración [VIDEO]de estos videos, una cosa es segura: una vez que comiences a mirar, no pararás hasta que te des cuenta de que son las tres de la mañana y tendrás trabajo a la mañana siguiente, pero ya sabes cómo hacer pequeñas tortillas y pequeñas tostadas francesas para cuando te despiertas a la mañana siguiente.

¿Cuál será la próxima tendencia viral?

Aunque lo más probable es que estos videos sean otra tendencia en el internet, por supuesto debería dar crédito a la creatividad y precisión que acompaña a estos videos. Si ha visto estos videos usted mismo, puede ver claramente cómo preparar y cocinar estos pequeños manjares sería casi imposible para las manos torpes. Por otro lado hay que ver si estos creadores de contenido planean continuar la tendencia, o si se mueven hacia otra cosa, porque de ser así muchos espectadores se quedaran [VIDEO] esperando para ver qué vendrá después. La creatividad involucrada es ciertamente algo admirable, junto con la precisión mencionada. Una cosa con Internet es que algo más puede volverse viral en un instante. ¿Cuál será la próxima tendencia viral?

Para más actualizaciones e informaciones puedes seguir este canal de Blasting News