Wakanda, la nación ficticia africana presentada en la película Marvel, está preparada para celebrar la llegada del fenómeno cinematográfico Black Panther, gracias a el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de la ciudad de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos.

"Las maletas están preparadas" #WakandaForever", así reza un tweet publicado por la cuenta oficial de Twitter del aeropuerto, acompañado con una foto de una de las pantallas del aeropuerto anunciado el embarque hacia Wakanda. El mensaje ha sido retuiteado más de 15.000 veces.

Black Panther rompe récords

La película de Ryan Coogler debutó con un récord [VIDEO] de $242 millones en la taquilla durante el President's Day, una fecha conmemorativa de la nación norteamericana.

La película, protagonizada por Chadwick Boseman, ha superado la recaudación que obtuvo Star Wars: The Last Jedi del año pasado ($ 241.6 millones), y así convertirse en la única película en la historia que ha ganado tal cantidad de dinero en apenas cuatro días de su estreno. para ganar más en sus primeros cuatro días que cualquier otra película en la historia.

Black Panther [VIDEO] también marca la apertura más grande en la historia de un director afroamericano.