Como todos sabemos, el Turibús es transporte Qué nos brinda la oportunidad de recorrer diversas partes de la Ciudad de México contando sus historias y antecedentes. Desafortunadamente el año pasado con el terremoto de 19 de septiembre suspendieron sus actividades durante más de 3 meses, pero ahora en este mes de febrero del 2018 regresa con una nueva actividad aparte de pasear a los ocupantes por la ciudad.

El nuevo concepto de trasporte a turistas

Estamos hablando de que el Turibús regresa con un nuevo concepto enfocado a todos los Rockeros de México; con la opción de viajar en este gran transporte que lo han denominado "Turirock".

Este nuevo concepto fue avalado por el Secretario de Turismo de la Ciudad de México junto con los responsables del sistema Turibús dando sus horarios de servicio que serán todos los sábados a partir de las 9 de la noche y donde la salida será la conocida Plaza "Reforma 222".

Es una muy buena propuesta para quienes son amantes del Rock ya que han creado una nueva forma de mostrar la grandeza de la ciudad así como los grandes exponentes de este género de música. De igual manera señalaron los representantes del concepto y de la Secretaría de Turismo, qué este nuevo proyecto está pensado para apoyar el turismo y las artes en esta gran ciudad y considerando que el Rock es uno de los más grandes exponentes en México, se decidió hacer honor con esta gran experiencia.

Gran apoyo por parte del gobierno y representantes

Es importante señalar qué habido un gran apoyo por parte del gobierno para darle a los usuarios una gran experiencia y demostrarle tanto a mexicanos como a turistas, que esa ciudad puede mostrarles mucho más de lo que se cuenta comúnmente.

Señalaron también que esta no es la única propuesta que se tiene en mente y que ya está desarrollada sino que tienen pensado crear este tipo de transportes especiales para otros tipos de géneros como la salsa y otros más que no han dado a conocer.

Si se desea, hacer uso de este servicio el turismo que incluye transporte y acceso a personas con mayoría de edad, un Show de Rock [VIDEO]con sistema audiovisual y un par de cócteles nacionales tiene un costo de $580. Es verdaderamente un placer que el gobierno esté pensando en otorgarle a los capitalinos y a extranjeros la oportunidad de disfrutar de buena música, buenos ambientes y un agradable paseo por la ciudad ya que ahora tenemos una actividad más que desarrollar en este hermoso lugar. ¿Ustedes quieren probar esta nueva experiencia en turismo?