Incluso en la difícil economía actual, hay muchos que desean vender su casa. Ya sea por un nuevo trabajo en un nuevo estado, la necesidad de mudarse porque uno no puede pagar el estado en el que se encuentra, o porque están tratando de salir de un mal vecindario, siempre hay una razón detrás de ello. Los siguientes consejos lo ayudarán a alcanzar sus metas y lo ayudarán a obtener un precio justo en su hogar.

Usted contrató a un agente de Real Estate porque están en el negocio de mostrar y vender su casa.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Cine

Cuando un comprador potencial visita a su hogar, su trabajo es reunirse, saludar y desaparecer. Deje que su agente haga su trabajo, muestre su propiedad, responda preguntas y venda, venda, venda.

No permita que los niños se interpongan y manténgala limpia

Si tiene niños y / o mascotas, no los deje correr cuando los posibles compradores visiten su hogar. Ya sea que se trate de una jornada de puertas abiertas o uno a uno, los compradores están allí por negocios y no necesitan distraerse gritando niños o ladrando perros. Haga arreglos para que los niños y las mascotas se aseguren de que estén lejos de la casa u ocupados y quietos en un área menos vista de la casa. Apague los televisores, las radios y los juegos [VIDEO], ya que una configuración silenciosa es la mejor en este caso.

Para asegurarse de que su casa se muestre de la mejor manera, asegúrese de que esté lo más limpia [VIDEO]posible. Recuerde que las impresiones dejan un gran impacto en la mente del comprador. No tenga artículos como cajas llenas, juguetes y ropa en el centro de la habitación o en las esquinas.

La pintura [VIDEO] astillada o descascarada, las persianas rotas, las sombras rotas, las huellas dactilares en la pared y las alfombras sucias pueden dar la impresión equivocada y hacer que la casa parezca descuidada.

Puesta en escena y atractivo

Si se mudó de su casa antes de venderla, trate de poner en escena su casa como si todavía viviera allí. Deje las cortinas o cortinas en su lugar, asegúrese de que las alfombras estén limpias, deje lámparas para las exhibiciones nocturnas, coloque los muebles innecesarios para darle al comprador una idea de la habitación o para lo que se puede usar. Esto también les ayuda a visualizar sus propias cosas en la sala.

Asegúrate de que tu casa tenga atractivo al mantener el césped cortado, los setos recortados y las malas hierbas del jardín tiradas si estás vendiendo en los meses más cálidos. En invierno, mantenga las aceras con pala, lugares helados cubiertos de sal o arena, y dé la bienvenida a las colchonetas para que puedan limpiarse los pies antes de entrar.

Pon las cosas en orden

Haga una inspección de la casa y repare los grifos, tuberías, ventanas rotas o rajadas, enchufes eléctricos, etc. Limpiar armarios superpoblados.

La cocina y el baño son una gran característica de venta en cualquier hogar, así que asegúrese de que estén limpios y ordenados. Lave y guarde los platos, asegúrese de que los pisos estén limpios, mantenga los estantes bien ordenados y saque la basura. Coloque toallas limpias en el baño, limpie los espejos y guarde sus cosas esenciales.