Con el cantante Beck [VIDEO]y la rockera Sn Vincent [VIDEO], el Festival Ceremonia se llevará a cabo el próximo sábado 7 de abril en el Foro Pegaso, ubicado en Toluca. En un comunicado de prensa, los organizadores del evento recomendaron a los asistentes que no porten encendedores, palo selfie o paraguas porque no se les permitirá acceso con los ya mencionados.

Recomendaron llevar un impermeable y abrigarse bien, debido a que el año pasado se canceló el evento el primer día por las fuertes ráfagas de viento. Al respecto, desde el 2017 hicieron hincapié en que no pueden predecir el estado del clima y que fueron peticiones de Protección Civil.

Para la próxima edición uno de los más esperados es Arca, quien también sonó el año pasado. En la propuesta de hip-hop encabezan el cartel, el dueto RAE SREMMURD, jóvenes que han conquistado a los escuchas del género independiente.

Una de las sorpresas y propuestas para este año es el escenario Traición, el cual presentará una propuesta de igualdad e inclusión con artistas trans u homosexuales. Desde puestas en escena y performances, hasta conciertos.

Según el sitio web del festival, todavía hay boletos a la venta. Para más información visitar las redes sociales oficiales.