02-19-2018 a 25/02-2018

acuario

El dinero puede sentirse más resbaladizo de lo normal a principios de esta semana: considerate notificado. El miércoles 21 de Febrero, la amante de lujo Venus se alinea con Neptune, desafiado por límites, en la soñadora Piscis y tu segunda casa de seguridad financiera. Sabiendo que estarás dispuesto a las indulgencias de la terapia de venta minorista, PODRÍAS estar en mejores condiciones de mantener un estricto control sobre tu billetera. Pero el corazón de acuario quiere lo que quiere, cuando lo quiere, por lo que todavía estás en riesgo de tirar un fajo en un tesoro brillante [VIDEO]. Haz una pequeña terapia cognitiva antes de comenzar a hurgar.

Recuérdate a tí mismo a qué más se destinan esos fondos: un próximo viaje, un auto nuevo, um ... ¡alquiler! Y recuerdea también: la investigación muestra que son las compras y las compras lo que hacen que los centros de recompensa de nuestros cerebros sean un remanente de los días de los cazadores-recolectores. Las compras reales producen cada vez menos alegría en el momento en que las tenemos en casa. Antes de sacar el plástico, sopesa los pros (la felicidad a corto plazo) contra los contras (no tener dinero para gastos más importantes). ¡Esto no quiere decir que todavía no puedas tratarte a ti mismo! Solo hazlo con atención y guarda los recibos.

Grandes ideas

En el lado positivo, el dúo Venus-Neptune puede generar ideas brillantes para ganar más dinero. La mentalidad igualitaria de tu signo es perfecta para trabajar en la economía colaborativa. Es posible que puedas monetizar tus superpoderes únicos al ayudar a las personas a organizar sus armarios o convertirse en usuarios de redes sociales más sagaces.

(¡Todas esas horas en Instagram finalmente podrían pagar!) Y cuando hay algo que quiere que está fuera de su presupuesto, ve si puedes financiarlo a través del sistema de trueque. Antes de sacar el plástico, sopesa los pros (la felicidad a corto plazo) contra los contras (no tener dinero para gastos más importantes). ¡Esto no quiere decir que todavía no puedas tratarte a ti mismo! Solo hazlo con atención y guarda los recibos. En el lado positivo, el dúo Venus-Neptune puede generar ideas brillantes para ganar más dinero.

Si quieres hacer un negocio super grande que te dejará fuertes ganancias, arriesgate y no te de miedo lanzarte, hay un buen pronóstico para ti , el éxito te esta esperando [VIDEO].