La vida para mucha gente es estresante. A veces, la vida puede ser abrumadora y la estructura de nuestras vidas puede parecer fallar y el resto se derrumba. La vida siempre parece tener una forma de aventurarse hacia el sur, y cuando se pone difícil, todo parece más difícil. Pero no se preocupe, incluso si las cosas parecen totalmente sin esperanza, siempre hay una manera de comenzar la auto curación y la preservación duradera de Happyness. En pocas palabras, todos en la Tierra tienen la capacidad de afectar alrededor del 40%de su propia felicidad y bienestar. El 50% es, desafortunadamente, genético.

Algunas personas son más propensas a la felicidad que otras.

El último factor que afecta la felicidad son las cosas que nos suceden.

Cosas como el matrimonio, la muerte y las lesiones afectan solo el 10% de tu felicidad. Si algo malo te ha sucedido, no significa en absoluto que estés condenado a vivir una vida infeliz. De hecho, eres 100% capaz de salir de la peor angustia emocional.

¿Dónde empezar?

Los trastornos emocionales profundos y debilitantes, como la depresión, son muy importantes para poder vivir un estilo de vida productivo y cómodo. Los sentimientos a veces son abrumadores y, a veces, pueden parecer permanentes. Algo como la felicidad parece tan lejano y el futuro se ve más triste y sombrío. Por lo tanto, se requieren pasos de bebé para avanzar lentamente en el camino del mejoramiento emocional. Mi primer consejo es simple: sonreír. Y no me refiero a radiante todo el día.

Lo que quiero decir es tomar las esquinas de tus labios y levantarlas, incluso si solo es un centímetro.

Si alguna vez te encuentras sin sonreír, inmediatamente arregla eso y aprieta las comisuras de tus labios hacia arriba. Haga esto por un mes, y las cosas pueden parecer más fáciles de hacer. Hazlo por más tiempo, y aún más cosas pueden mejorar.

Quítate de la negatividad

Esto no siempre es posible, pero hay muchas formas de ver la negatividad. Cada vez que te ves en el espejo, mirando cómo te está acompañando tu sonrisa, felicítate. Si estás solo, di el cumplido en voz alta. No solo te dejes escuchar palabras amables dirigidas hacia ti, de hecho cree en ellas. Reflexiona sobre lo que significan [VIDEO]para ti y acéptate a ti mismo como la fuente [VIDEO] de esas palabras. Si alguien te llama un buen amigo, di gracias y atesora esas palabras como un niño hace un peluche. Mantenga esas palabras amables y positivas con usted y permítales hacer una

Diferencia en su vida. Si alguna vez te sorprendes insultándote a ti mismo o los demás, piensa en otra cosa. Incluso ir tan lejos como disculparse consigo mismo puede ayudarlo a creer que eres un ser humano increíble