2

Hola a todos mis queridos lectores,el día de hoy les traigo uno de esos temas que han sido objeto de discusión por cientos de personas en todas partes del mundo, los Ángeles guardianes, para muchos son realidad, mientras que para otros son puros cuentos y leyendas [VIDEO] de las personas, hoy analizaremos un poco más sobre [VIDEO] estos famosos casos de almas que nos protegen del más allá.

Ángeles que nos cuidan desde el cielo

Muchas personas, aseguran haber sentido la presencia de alguien cuidándolos mientras pasaban por una tragedia o un mal momento, por lo general estos “Ángeles” los suelen asociar con personas que en su vida tuvieron una fuerte relación con ellos, pudo haber sido tu esposo o esposa, un ser muy querido o un padre o una madre.

En mi caso, yo quizás pude haber sido testigo de un ángel guardián [VIDEO]y pudo haber sido mi abuelo, el cual murió muchos años atrás, yo me dirigía en una motocicleta y por imprudencia mía no utilizar el casco, la moto se pinchó un neumático y comenzó a derrapar hasta que me caí al suelo y sentí como una fuerza evito que yo golpeara mi cráneo contra el pavimento, sentó que me sostenían la espalda. Luego del evento analicé mi caso y lo mas lógico era que por la velocidad que llevaba, sumado a la falta del casco, lo más lógico era que me golpeara mi cabeza y hubiese sido peor mi destino, desde ese día siento que el espíritu de mi abuelo siempre me está acompañando a donde me dirija.

De seguro que muchas personas se sentirán identificadas con mi historia, otros pensaran alguna teoría para explicar mi caso, pero siempre atesorare ese momento.

Por otra parte, existen espíritus o fantasmas malignos, los cuales se hacen pasar por buenos, para luego torturarnos y atemorizarnos, estos espíritus suelen llamarse espíritus burlones, los cuales se hacen pasar por seres protectores o de buena alma para tratar de poseer tu cuerpo y continuar haciendo maldades en el mundo.

Este tema merece hacer un punto y aparte para poder analizarlo a fondo, algunos aseguran que si existen seres que en vida tuvieron una conexión o un lazo muy fuerte con nosotros, y al pasar a otra vida o cruzar el umbral de la muerte, simplemente decidieron estar pendientes y cuidar a sus seres amados que aún viven para evitar que les suceda algo, hasta que puedan ser personas de bien y se defiendan solos ante el mundo. Espero que este tema haya sido del agrado de ustedes y lo hayan disfrutado al igual que yo disfruté al escribirlo.