Basso profondo italiano Andrea Mastroni debuto triunfalmente en el Metropolitan Opera el viernes 20 de enero como el asesino a sueldo Sparafucile [VIDEO] en "Rigoletto" de Giuseppe Verdi, un papel que el cantante de 38 años ya ha cantado unas 300 veces en todo el mundo. En una entrevista exclusiva, el bajo le dio a Blasting News [VIDEO] su opinión sobre la respuesta del público en la noche de debut. El talentoso cantante también conto sobre su recientemente publicado Music Video de una obra maestra del repertorio de canciones artísticas alemanas: Erranoig (Rey de los Elfos) de #franz schubert .

Si puedo decirlo yo mismo ‘A juzgar por la respuesta de la multitud

"mi debut fue un éxito rotundo.

Estoy muy contento con el entusiasta aplauso que recibí esa noche y me encanta actuar para el público de Nueva York ". Y las reseñas de prensa parecen confirmar su percepción.

Eric C. Simpson de New York Classical Review llamo al debut de Andrea Mastroni "soberbio", su voz "un rico Barolo" (un vino italiano con cuerpo de color rojo de la región de Piamonte, en Barolo).

Hombre cosmopolita Nacida en Venecia, la ciudad natal de Andrea Mastroni es Milan , en el norte de Italia. Para la entrevista, hablo en perfecto español con fluidez, un idioma que ha dominado a partir del trabajo frecuente en España. Sin embargo, su inglés es bastante bueno también. Su risa cada vez más clara aligero la gravedad de su voz resonante, que es tan profunda que podría atravesar el núcleo de la tierra y llegar a China.

Vídeos destacados del día

Su carrera lo ha llevado por todo el mundo, por lo que su debut en Met Opera el 20 de enero parece de alguna manera tardío.

Papeles urbanos Andrea Mastroni ha interpretado varios papeles principales en las óperas de Giuseppe Verdi (Falstaff), Wolfgang Amadeus Mozart (Fígaro, Don Giovanni) y Gaetano Donizetti (Don Pasquale).

Incluye obras abandonadas en su repertorio, como Conte Robinson en "Il matrimonio segreto" de Doménico Cimarosa y Baldassarre en " Romeo e Giulietta " de Filippo Marchetti.

Trabajos modernosEl bajo ocupado tambien interpreta 'Die Sieben Todensunden' (Los Siete Pecados Capitales) de Kurt Weill , 'Stabat mater' de Antonin Dvořak y obras contemporaneas que incluyen 'Messa Chigiana' de Angelo Francesco Lavagnino, 'Requiem,' de Roberto Hazon, 'Angelo Bellisario' Signora di Monza 'y Andrea Arnaboldi,' Dante racconta l'inferno '( Dante informa sobre el infierno ).

Para ver más sigue este canal.