Beyoncé y Jay-Z, una de las parejas más poderosas de la industria musical, no sólo norteamericana sino mundial, han decidido unir fuerzas y han anunciado una gira mundial juntos. Además de los detalles de esta gira, en la que ambos colosos han querido mostrar al mundo que todos los problemas del pasado han quedado atrás, recientemente la pareja ha sido vista en las calles de Jamaica disfrutando de un paseo en motocicleta.

Pero no se trata de vacaciones, ni de una segunda luna de miel, de acuerdo con varios medios de comunicación, la pareja se encuentra en este país caribeño grabando su nuevo videoclip, en la que una de las escenas los muestran sobre una moto recorriendo hermosos parajes jamaiquinos.

La directora encargada de traducir en imágenes esta nueva aventura de esta "power couple" es Melina Matsoukas, la misma que dirigió el potente videoclip del sencillo de Beyoncé, "Formation".

Aún no se conocen más detalles de esta gira, que lleva como título "On The Run II" y tampoco el nombre de este sencillo. Lo único que podemos suponer es que formará parte de la tan esperada continuación a "Lemonade", la grandiosa pieza audiovisual desarrollada por la artista para lidiar con la infidelidad de su esposo el también rapero, Jay-Z.