Brian Eno ha anunciado "Music For Installations", un set que recopilación toda la Música inédita, rara y nueva del icónico productor y compositor, y que ha sido creada especialmente para instalaciones artísticas.

La colección está disponible en un set 6xCD o 9xLP que incluye música desde 1986 hasta el presente. Mucha de la música nunca ha visto un lanzamiento físico y ninguno de los temas incluidos en esta edición especial ha sido editado en vinilo.

"Music For Installations" incluye música utilizada para instalaciones en lugares como el Palacio de Mármol en San Petersburgo, el Parque Ritan de Beijing y la Ópera de Sídney.

Asimismo, el box set incluye un disco final que se titula "Music For Future Installations" y que presenta grabaciones completamente nuevas. El box set estará disponible a partir del 04 de mayo de 2018.

Entre los temas que se podrán disfrutar en esta edición especial se encuentran "Kazajstán", estrenado en la instalación diseñada por Asif Khan 'We Are Energy' en el pabellón del Reino Unido en la Astana Expo 2017; "Las Ritan Bells" que fue estrenado en una instalación de Eno en Ritan Park en Beijing, China, como parte de la serie 'Sound in the City' del British Council, 2005, así como "Cinco pinturas ligeras", que formó parte de una instalación de Eno llamada 'Pictures Of Venice' en la Gallerie Cavallino, en Venecia, Italia, 1985, entre muchos otros.