Twitter , como todo el mundo sabe, es un lugar donde la gente lanza golpes retóricos sobre controversias que van desde niños traumatizados que son utilizados por adultos inescrupulosos para abolir la 2da Enmienda a si el presidente de los Estados Unidos es malvado, loco, estúpido o no. Tres. Sin embargo, Munchies, una publicación culinaria de Vice Magazine, hizo estallar social media con un tweet que enlazaba con un artículo que decía: "¿Por qué Brooklyn Barbecue se apodera del mundo?"

¿Brooklyn Barbecue es algo?

No solo el título provocativo, sino la imagen que lo acompaña, levantó las cejas y provocó risas en Texas [VIDEO] , Kansas City y en todos los demás lugares donde se fuma y cocina a la parrilla real [VIDEO].

La imagen era de un plato que tenía unas tiras de lo que parecía pechuga , no había anillos de humo, un par de panecillos, unos pequeños encurtidos y un vaso de cerveza oscura.

Para ser justos, el artículo sugiere que los pitmasters están desarrollando algo que se asemeja a la barbacoa con un destello de Nueva York . Nadie en el sur hubiera pensado usar espresso como parte de un masaje seco, pero es algo que parece lo suficientemente interesante como para intentarlo. Fette Sou, uno de los restaurantes mencionados, parece tener todos los platos tradicionales disponibles, incluyendo pechuga, cerdo desmenuzado, costillas y salchichas. Como beneficio adicional, una selección de salsas está disponible.

Por otro lado, la placa no debería haber parecido como si hubiera sido preparada para un duendecillo.

A los amantes de la barbacoa les gusta su carne apilada en abundancia y en abundancia, con mucha salsa en el costado y porciones generosas de lados como frijoles horneados o ensalada de col. Los propietarios de deli de Nueva York lo saben instintivamente.

Y se está apoderando del mundo?

El artículo afirma que Brooklyn Barbecue está influenciando a los chefs de lugares tan lejanos como Japón y el Reino Unido. Comenzar una cultura de cocina en, digamos, Colombia puede ser todo un desafío. El ganado es diferente en Sudamérica. Las maderas tradicionales como el mezquite y el nogal americano también faltan allí.

Por otro lado, en París, Francia, un lugar donde se dice que las artes culinarias son bien entendidas, la barbacoa al estilo de Texas reina suprema. Un restaurante conocido como la Bestia es muy popular. Su dueño pasó mucho tiempo en el corazón de Texas aprendiendo el arte de fumar carne.

Aún así, mientras que la barbacoa de Texas es la mejor barbacoa del planeta, cada parte del mundo tiene su propia cultura de la parrilla . Bromas aparte, los neoyorquinos deberían ser elogiados por tratar de desarrollar el suyo propio. Al menos finalmente entienden que la carne besada por el fuego es la forma suprema de alimento en el planeta.