Brooklyn es sin duda un destino turístico muy popular que presenta su línea de hoteles boutique [VIDEO], restaurantes de estilo artístico y modernos bares de cócteles, así como el famoso Museo de Arte de Brooklyn y el paseo Prospect Park. Pero la ciudad tiene una nueva y atractiva atracción, una librería a la carta propiedad de la novelista Emma Straub. Esta no es una librería ordinaria, ya que tiene credenciales indie, raíces literarias y una base de admiradores de escritores residentes de Brooklyn. La tienda está ubicada en Smith Street, en el barrio de Cobble Hill, y se llama "Books Are Magic" para acceder a la mística literaria de la zona.

Muchos turistas visitan librerías [VIDEO]y esta nueva tienda ofrece un pasatiempo elegante para los visitantes de Brooklyn después de un café caliente o un agradable paseo por el vecindario.

Compañía de turismo cultural

La librería está clasificada con otras tiendas a la carta en el país como Parnassus en Nashville, Sky Light en Los Ángeles y la librería Elliot Bay en Seattle. El propietario espera que Books Are Magic figure en los itinerarios de viaje en el área, ya que la tienda [VIDEO]es como una empresa cultural "hiperlocal" y los turistas y lugareños consideran que los libros de navegación son un pasatiempo divertido. La tienda es una gran ayuda después del cierre de Book Court en el área que sirvió a la literatura indie. Ha sido una guía para el turismo cultural en la zona.

La idea de fundar una librería independiente cuando las grandes tiendas como Barnes & Noble cerraron sucursales en Nueva York puede parecer un tanto intimidante, pero tiendas como Book Court también fomentaron los negocios al depender de los libreros y de la red mundial de publicaciones.

Enfoque moderno de las redes sociales

Al igual que la autora Ann Patchett, propietaria de la librería Parnassus, la autoría Books Are Magic es definitivamente un estímulo en la lista. Estas tiendas defienden los libros , la cultura y el turismo de novedad además de fomentar el talento local. Las plumas de la marca Books Are Magic también se venderán junto con libros de bolsillo para satisfacer tanto al viajero como a los intereses locales. También hay un enfoque moderno para el lanzamiento mediante la usanza de las redes sociales en Internet. Allí, pueden crear un seguidor de seguidores y construir una comunidad de fanáticos formando membresías y bolsas de mano Brand. El esposo del autor propietario es un diseñador gráfico que diseñó bolígrafos de marca, bolsos y tazas que ofrece la tienda. Se supone que el espacio no es súper-hipster Brooklyn, pero es bastante minimalista con un par de lugares para sentarse y profundizar en los libros. También hay un mural de la tienda y un letrero de Books Are Magic de color rosa neón.