La industria de la pérdida de peso es una industria de $ 33 mil millones. Todos los días hay una nueva píldora, poción o estudio que promete una nueva forma de perder peso rápidamente. Uno de los últimos estudios incluso dijo que la sal puede ayudar a perder peso. Para aquellos que están luchando por perder peso, un enfoque más personalizado de observar los hábitos alimentarios, que puede estar influenciado por genes, ofrece una respuesta a Learning Weightfor Good. Los súper alimentos para el ejercicio y la pérdida de peso como Coconut Oil también pueden contener pistas adicionales para perder peso y mantenerlo para siempre.

Cómo los genes influyen en los resultados de pérdida de peso

WPTV 5 informó que aproximadamente 45 millones de estadounidenses hacen dieta cada año.

Gastan aproximadamente $ 33 mil millones cada año en aparatos y dietas con la esperanza de finalmente deshacerse de los kilos de más. La doctora Ellen Fisher, anestesióloga y médica con entrenamiento en acondicionamiento físico y nutrición, dijo que la respuesta se puede encontrar en los genes de una persona porque cada persona tiene un requisito alimentario único basado en la genética. Al comprender los hábitos alimenticios, así como la salud emocional y física, puede conducir a encontrar el plan de alimentación adecuado para finalmente perder el peso y no recuperarlo. Las estrategias incluyen la eliminación de alimentos procesados ​​y azúcar refinada. A través de un extenso cuestionario, el médico ha aprendido cómo determinar en cuál de las tres categorías puede caer una persona. Esto incluye a aquellos que prefieren carbohidratos, proteínas, grasas o una combinación de estos tipos de alimentos.

Ejercicio y aceite de coco para adelgazar

El Sierra Vista Herald informó que la dieta y el ejercicio siguen siendo la clave para una pérdida de peso saludable y para mantener el peso. Shane Early, llamado el "Doc de Dieta de Sierra Vista", dijo que el primer paso para obtener el control de una dieta es la atención plena. Él crea planes personalizados para su clientela que incluyen técnicas científicas, así como otras técnicas simples que incluyen el seguimiento tanto del tiempo en que se comen los alimentos como de los alimentos que se consumen. La consistencia es clave en la dieta y el ejercicio para hacer funcionar cualquier plan de pérdida [VIDEO]de peso. Encontrar actividades que le gusta a la persona que hace dieta puede ayudarlo a perder peso, así como a tomar mejores decisiones alimenticias.

Un alimento [VIDEO]que puede ayudar a mejorar el metabolismo y perder peso es el aceite de coco. El Día de la Mujer informó que la grasa en el aceite de coco en realidad puede ayudar a quemar grasa, algo que puede parecer contradictorio para la mayoría de las personas que hacen dieta.

La razón es que la grasa que se encuentra en el aceite de coco es diferente de la grasa que se encuentra en otros aceites. Debido a que es diferente a otros aceites, toma un camino diferente hacia el sistema digestivo y luego compite con la glucosa como la fuente de energía preferida. Cuando el cuerpo utiliza estos triglicéridos de cadena media del aceite de coco como combustible en lugar de glucosa, aumenta el metabolismo durante aproximadamente 24 hora