La mayoría de los estados tienen leyes para proteger al gobierno de la responsabilidad por baches y otros defectos viales. Sin embargo, existe la posibilidad de que se le reembolse si el bache daña su automóvil. Según reporte emitido por la policía de Detroit fue la velocidad, más no un bache, lo que posiblemente fue la causa del accidente vial donde resulto muerto un joven de tan solo 22 años.

Inicialmente las autoridades daban por hecho la muerte de un pasajero de un vehículo Ford Focus

Según reportes de las autoridades se pudo conocer que el vehículo era conducido por una mujer de 22 años, el pasajero murió después de que la mujer golpeó un bache, lo que ocasiono que perdiera el control y se estrellara contra un poste de electricidad en el lado oeste de Detroit [VIDEO] el pasado día martes en horas la mañana.

Sin embargo el resultado de la investigación hecha por la policía determinó que no había baches en lugar donde ocurrió el hecho.

También se pudo conocer que la joven conductora del vehículo involucrado, se encuentra en estado de gravedad y está recluida en un hospital de Detroit

Profundos baches en la Interestatal 69 ocasionan el choque de varios vehículos

Del otro lado a tan solo 200 millas al sudoeste en Daleville, Indiana, al conocerse la noticia del choque múltiple de varios vehículos cuando los conductores buscando desviarse para no perder el control de sus vehículos ante la presencia los profundos cráteres en la vía, los que respondieron a emergencias fueron llamados al área alrededor de las 9:30 a.m. el martes en las vías hacia el sur cerca de la salida de Daleville, a unas 50 millas al noreste de Indianápolis, por una colisión de tres vehículos.

Según reportes de la Policía de Indiana todos salieron ilesos, sin embargo el tráfico del escáner de emergencia [VIDEO] observó otros Accidentes o autos con neumáticos pinchados en la misma extensión de la I-69.

Las altas temperaturas presentadas al norte de Indiana como el sur de Michigan son factor determinante en la formación de baches

En las primeras dos semanas del mes febrero, las temperaturas en Anderson, Indiana, a menos de 10 millas de Daleville, comenzaron en los años 20 con algo de nieve, pero subieron a los 50 algunos días, según los registros de Weather Underground.

Se está a la espera que el Departamento de Transporte de Indiana comience a arreglar los baches cerca de Daleville tan pronto como los funcionarios puedan llevar a un equipo al área interestatal.