Publicidad
Publicidad

Aprendemos de la experiencia personal y la llevamos a donde quiera que vayamos. Su padre tenía un negocio, y usted entra en el mismo negocio. Su madre tuvo una relación servil con su padre y usted tiende a repetir el patrón en sus relaciones . Nuestra historia es un mapa de ruta a través de la VIDA. La desventaja es que a veces nos mantiene atrapados en viejos patrones que nos detienen.

Atraiga el amor

La energía positiva genera energía positiva. La risa es #contagiosa.

Observe a su compañía cuando se sienta mejor. Mientras más tiempo pase con personas positivas en un ambiente [VIDEO]de apoyo , mejor se sentirá . Las relaciones positivas son uno de los elementos esenciales del bienestar en Psicología positiva , según Martin Seligman.

Advertisement

Se ha determinado que el bienestar es incluso más satisfactorio que la felicidad. Se compone de emoción positiva (placer, éxtasis, comodidad, etc.), compromiso (en una actividad o momento), relaciones positivas, significado (pertenencia y servicio a algo más grande que usted) y logro. Pasa tiempo con aquellos que amas y atesora Participe en #actividades significativas en las que sea trabajador.

¡Adiós, Caos! Nuevos estudios en neurociencia muestran que somos capaces de lograr mucho de lo que queremos. ¡El truco es realmente quererlo y creer que puede hacerlo! Nacemos con un cerebro increíble capaz de aprender y dominar más de lo que entendemos. No es porque no podamos lograrlo, sino porque no aprovechamos plenamente el potencial de nuestro cerebro. Los temores y las ansiedades pueden convencernos de que no podemos hacer matemáticas o que no somos un tipo artístico.

Advertisement

Los estudios del cerebro demuestran que esto no es cierto.

¡En la cima del mundo!

Fíjese cuando sienta que es el mejor, más confiado y prolífico. Absolutamente absorba los sentimientos gratificantes que ocurren en esos momentos. Busque oportunidades para experimentar éxitos y logros a menudo. Dedique unos minutos cada día a codificar sentimientos positivos, información sensorial y cognitivo . Esto puede mejorar y cambiar gradualmente su estructura cerebral a lo largo del tiempo.

Asustado y solo. Ciertas circunstancias o desafíos parecen abrumadores. Nos llevan fuera de nuestra zona de confort familiar o de vuelta a un momento estresante previo. Pueden crear inseguridad y amenazar nuestra autoestima [VIDEO] . Enfrentarse a una tarea aparentemente imposible puede detenernos en seco. Dispare y responda, y se siente vulnerable. Observe su monólogo interno sobre esas situaciones intimidantes. Desafíe esos pensamientos negativos automáticos calificando su validez en una escala de 1-100.

Es probable que sean bastante irracionales e inválidos. Observe atentamente su cuerpo, su respiración y su entorno. Respire lentamente. Deliberadamente cambia tu atención entre tus #sensaciones corporales inmediatas y los estímulos circundantes. Al hacerlo, puede regular las reacciones físicas que se sienten como pánico [VIDEO] . Observe que el niño interior se aferra al miedo en momentos de duda. ¿Qué está experimentando? Calmarlo. Use su sabiduría para informar y calmar esa parte interna de sí mismo.