2

Hay miles de personas en el mundo que no pueden sobrevivir un día o dos sin tomar un sorbo de su café favorito. Desde su aroma tentador, su sabor sabroso, su rica historia y sus múltiples # Beneficios de salud, no hay más razones para que una persona no quiera una taza perfecta de Café por la mañana. Pero aparte de mantener a las personas activas y vivas, muchos estudios revelan que el consumo regular de café puede proporcionar a una persona una mejor salud que le lleve a una vida mejor.

El café previene el cáncer

Un estudio realizado por varios investigadores de Suecia reveló que, aparte de la droga habitual que se consume para combatir el cáncer, una ingesta de dos tazas de café al día ayudará a disminuir el riesgo de recurrencia del cáncer de mama en un 50 por ciento.

Por otro lado, según una investigación del Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson en Seattle, los hombres que toman cuatro tazas de café por día reducirán la posibilidad de cáncer de próstata recurrente en un 59 por ciento.

El café ayuda a prevenir la enfermedad cardíaca

Varios estudios participaron por más de 1,2 millones de personas confirmaron que las personas que beben más de tres tazas de café al día tienen un riesgo reducido de muerte por insuficiencia cardíaca y accidente cerebrovascular. Sin embargo, los beneficios para la salud del café para el corazón de una persona pueden contrarrestarse con un ingrediente que se encuentra en las cremas de café, que pueden elevar el nivel de colesterol de una persona y llevar a Enfermedades cardiovasculares. Por lo tanto, si desea tener un corazón más sano a través del café, mantenga la crema fuera de las tazas.

Vídeos destacados del día

El café retrasa la enfermedad de Alzheimer

Una serie de estudios llevados a cabo en la Universidad de Miami y en la Universidad del Sur de Florida incluyeron la prueba de pacientes cuyas edades oscilan entre 65 y 88 años.

Los efectos completos del Alzheimer a todos los participantes del estudio, que mostraron tener niveles más altos de cafeína, no se desarrollaron durante el curso de cuatro años de los estudios. Además, el Journal of Alzheimer's Disease ha incluido un artículo que demuestra que beber tres tazas de café al día ayudará a retrasar los efectos de la enfermedad.

El café ayuda a quemar grasa

Investigadores [VIDEO] de Australia probaron a sus voluntarios con café descafeinado, tableta de cafeína y café con cafeína. Luego del monitoreo, concluyeron que las personas que tomaban las tazas de café con cafeína tenían menos apetito [VIDEO], a diferencia de quienes tomaban las descafeinadas.

La cafeína tiene su factor distintivo que hace que una persona se sienta [VIDEO] llena aunque solo coma menos. Además, la ingesta de cafeína estimula la termogénesis en la que el cuerpo de una persona transforma los alimentos en energía, haciendo que una persona queme más calorías durante todo el día.