Es una montaña rusa emocional que nadie quiere andar solo. También es difícil acostumbrarse a estar soltera otra vez, así como vivir "sin el hábito" de estar casado, especialmente si ha estado casado durante muchos, muchos años. Para mover su vida hacia adelante , tiene que empezar por centrarse en sí mismo. Usa esta preciosa #oportunidad para descubrir quien eres . Piensa en este momento de tu vida como una aventura para explorar tu verdadero yo.

Aprenda a dejar ir

Aferrarse a arrepentimientos y amargura solo evitará que su vida avance. ¿Su voz interior está trabajando horas extras con todos los "qué pasaría si" y "si solo"? Esto es normal por un período de tiempo, pero pregúntese ...

¿estos pensamientos me sirven o me ayudan a sentirme mejor? ¿Pensar en ellos una y otra vez cambiará algo? Para avanzar en su vida, es importante reconocer sus sentimientos y aprender de sus experiencias pasadas para prepararse para el siguiente capítulo emocionante de su vida . Sí, hay vida después del divorcio. Aprenda a dejarlo ir! ¡Solo déjelo ir!

Ligeramiento: La vida después del divorcio generalmente significa #responsabilidades adicionales. Si usted es un padre soltero o ahora es el responsable de la lista de tareas para una vez, ¿cómo maneja todo sin estar totalmente estresado? Para empezar, aprende a reír más, especialmente a usted mismo. Aprenda a dejar las cosas y no tomar la vida tan en serio . ¡Aligerar! Aprende a vivir en el momento presente. Vivir en el presente es donde ocurren todas las "cosas buenas" de la vida.

Las preocupaciones de ayer se han ido para siempre y la lista de tareas de mañana puede esperar. Piénselo de esta manera, cuando uno se pierde este momento en el tiempo, uno se está perdiendo de la vida.

Sea fiel a si mismo

Durante e incluso después de un divorcio, a menudo estamos llenos de dudas [VIDEO] . Nos preguntamos sobre lo que es correcto, qué hacer o cómo nos sentimos. ¿Debería o no debería? Parece difícil tomar una decisión. Escuche a su corazón. ¿Qué se siente bien? ¿Qué no se siente del todo bien? Si una situación no se siente bien, respete su resistencia haciendo una pausa o esperando. A veces, esperar es lo mejor que puede hacer. Al esperar, es posible que haya permitido que la situación se desarrolle más fácilmente sin tener que preocuparse. Si una decisión parece correcta, generalmente eso significa que se dirige en la dirección correcta. Cuando escuchamos nuestros corazones, estamos en integridad con nosotros mismos. Cuando estamos en integridad con nosotros mismos, aprendemos a decir NO más facilmente .

Le ha sucedido esto a usted? Se le pide que forme parte de un comité o que se ofrezca como voluntario para algo y usted diga "sí", aunque sepa que hará que su agenda sea aún más estricta o que realmente no desea hacerlo.

¿Qué lo hace realmente feliz? Conocer su próposito , le dará una verdadera idea de quién es usted y cómo se supone que debe hacer una diferencia en el mundo. Da la dirección de su vida y lo ayuda a tomar #decisiones claras y fáciles con respecto a esa dirección. ¡Es su brújula!