Cada día, los problemas que aparecen en los titulares desafían el #equilibrio de corazones y almas. Muchos se preocupan por los trabajos, el pago de la universidad o el alquiler; y el mundo continúa mostrando su apertura la violencia, deprimiendo la sensación de amor, paz y esperanza por un mañana mejor. Las personas estan aún más desalineados por sus propios demonios personales . Ya sea por enfermedad, relaciones o finanzas, cada uno de ellos tiene una complejidad de luchas individuales

Honor a su cuerpo

Cuando necesite descansar, descansa. Cuando necesite hidratación, hidrate. Cuando necesite movimiento, muévase. Ignorar sus necesidades físicas básicas conduce a la enfermedad por tiempo extra.

El sueño limpia las vías neurales en su cerebro. El agua limpia su torrente sanguíneo de toxinas. Las comidas saludables proporcionan nutrientes esenciales a sus órganos, músculos y huesos que los mantienen fuertes. No se salte las comidas porque está demasiado ocupado.

-Rodéase de personas que lo levanten . Las relaciones saludables apoyan vidas saludables. Necesita sentirse apoyado, amado y conectado con quienes lo rodean. #Inspírase. Las personas que sueñan, aspiran y crecen te ayudan a hacer lo mismo. Arroja relaciones tóxicas en su vida. Inadvertidamente te matarán a través de la negatividad y el estrés .

Centrarse en la gratitud

Al darse cuenta de lo que ya tiene crea una sensación de paz [VIDEO] en su vida. Cuando se mantiene enfocado en lo positivo , naturalmente moldeas tu perspectiva completa hacia lo bueno que te rodea.

La forma en que piensa afecta la forma en que se siente. La forma en que te sientes #afecta la forma de conducirte. La forma en que te comportas afecta a tu personaje.

-Salir a la naturaleza. Hay evidencia de que mirar a un árbol reduce la ansiedad. Te saca de la cabeza y te lleva al momento. La naturaleza es sobrecogedora. Esa es una experiencia expansiva, abierta y amable. Ve a la playa, mira una flor, fotos de Google de una montaña. Es calmante y puede restablecer su forma de pensar .

-Sé realmente presente . En chino, corazón y mente son la misma palabra. Se cree que si las personas estan funcionando con una mente abierta, también estan funcionando desde el corazón. Cuando suelta opiniones, deseos y juicios, experimenta libertad. Acérquese a cada momento con curiosidad, apertura y generosidad . Acepte la realidad de lo que es, en lugar de luchar contra lo que ya sabe que es verdad.