En un par de semanas, Chris Carter [VIDEO] lanzará su nuevo álbum, "Chemistry Lessons Volume One", su primer álbum en solitario en 17 años. Ahora, antes de su lanzamiento, ha compartido un video para el sencillo 'Moon Two', que puedes ver a continuación:

El video establece los curiosos sintetizadores de Carter contra las visuales brumosas y nebulosas, y es la tercera presentación visual del álbum antes de su lanzamiento a finales de este mes.

El productor ha destacado que la década de los 60 ha sido su influencia fundamental en cuanto a composición y experimentación, pero que confiesa que también ha estado escuchando mucho folk inglés antiguo y que siente que parte de su ADN incluye mucho de esa música y que claramente hay algo de influencia en sus canciones y en la estructura del álbum.

El álbum está compuesto por 25 pistas y fue grabado en el estudio Norfolk de Carter. Todas las ilustraciones y videos de acompañamiento fueron creados por ellos mismos. El álbum será lanzado el próximo 30 de marzo y se trata de la primera producción discográfica de Chris Carter en solitario en 17 años de carrera musical junto a la agrupación musical de vanguardia Throbbing Gristle, considerada una de las más importantes del Reino Unido.