02-26-2018 a 03-04-2018

Escorpio

Emerge de tu estación de hibernación, Escorpio. Eres querido en el mundo exterior -y en la red mundial- mientras la luna llena en Virgo inicia sesión en tu zona de trabajo en equipo y tecnología [VIDEO] este jueves 1 de marzo. Si te has sentido como un grupo de uno, ¿podría ser eso? te has aislado de alguna manera? O quizás te posicionaste como el líder fuerte solo para descubrir que puedes estar solo en la cima. En cualquier caso, este aumento lunar en Virgo orientado al servicio trae un reconfortante recordatorio de que el apoyo está a tu alrededor. El único inconveniente: en realidad debes informar a las personas CÓMO pueden ayudarte.

Sabemos que la idea de eso puede ser insoportable para un Escorpión. No quieres que te vean como necesitado, débil, una carga. Puh-leeze! Piensa en lo bien que se siente cuando TÚ haces la diferencia en la vida de alguien.

Un lazo de unión

El amor [VIDEO] por el prójimo es fundamental en tu vida, porque no solo harás feliz a los demás sino que también te sentirás muy bien contigo mismo, así que desarrolla este valor en tu personalidad y jamás tendrás de que arrepentirte. Extiende el mismo privilegio a las personas que te aman. Es un lazo muy fuerte de unión que ubre multitud de fallas.

Las probabilidades son que estarán encantados de saltar a tus emocionantes misiones e incluso de aprender contigo en el camino. Estos rayos de luna pueden empujarte a ser más un carpintero.

Busca comunidades, tanto en línea como en tiempo real, que respondan a tus intereses actuales. Incluso si solo estás intercambiando consejos alentadores y animándose el uno al otro, la comunión con espíritus afines pondrá viento serio debajo de sus alas. Una colaboración en la que haz estado involucrado durante los últimos seis meses podría llegar a una finalización de champaña y flauta cerca del 1 de marzo. Una vez que hayas terminado con las burbujas festivas, esta es la siguiente pregunta: "¿Y ahora qué?" ¿Deseas mantenerte involucrado y en qué capacidad? Si estás listo para ponerte un sombrero diferente, habla claro. La rueda chirriante realmente obtiene el aceite. La undécima casa gobierna la tecnología, por lo que si has deseado (o necesitado) un nuevo dispositivo, comienza a buscar el modelo correcto. Las empresas digitales lanzadas dentro de las dos semanas posteriores a la luna llena tendrán un empuje adicional, así que deja de obsesionarte con las fuentes y lanza ya ese sitio.