El mundo está dividido en bueno y malo, esto siempre nos ha ensenado a nuestros padres. Las llamadas personas "ácidas y malhumoradas", capaces de lastimar y dañar a los demás, no tendrían el 100% de responsabilidad. [VIDEO] Según una investigación reciente realizada en Gran Bretaña, el MES de nacimiento contribuiría un poco.

Cattiveria y educación: ¿y si eso no fuera suficiente?

Es un hecho que la personalidad se forma y desarrolla [VIDEO] a lo largo de un camino integrado de educación y acondicionamiento ambiental. La mayoría de las reglas sociales las ensena la familia y la escuela. Sin embargo, parece que no es suficiente para explicar la naturaleza claramente "mala" de algunos sujetos.

Ha causado controversia y ha causado revuelo en el entorno científico tradicional y el estilo conductista, una investigación realizada en Gran Bretaña por la Oficina de Estática Nacional. Los investigadores que participaron en este proyecto único examinaron más de setenta mil perfiles psicológicos, comparando los resultados de las distintas pruebas con el mes de nacimiento. ¿Que descubrieron?

Si naces este mes, es más probable que desarrolles una personalidad "mala"

El Dr. Russel Foster, jefe de la investigación británica en cuestión, llego a la conclusión de que el mes de nacimiento podría influir en una personalidad que tiende a cometer fraudes, robos y actos delictivos en general. Los rasgos distintivos de los sujetos examinados también mostraron similitud con respecto al cociente intelectual, el grado de educación y el tipo de educación recibida.

Parece que el mes que puede influir en el desarrollo de la actitud agresiva es noviembre. Para dar apoyo al estudio, una información externa no indiferente, es decir, el aumento del 35% de los delincuentes nacidos en noviembre. Hipótesis bastante sugerente, tal vez con puntos aun por explorar, pero que ha planteado muchas preguntas.

Una curiosidad: una vez más a partir de los resultados del estudio británico, se supo que la mayoría de las "víctimas" de los tipos malos examinados nacieron en el mes de Octubre, el mes anterior. Los eruditos se divirtieron al descubrir otros datos experimentales interesantes: parece que diciembre es el mes favorito de futuros dentistas, dado el alto porcentaje de dentistas nacidos en este mes. Algunos de ustedes nacieron en noviembre pero tienen un corazón de oro en su lugar?

Sigue este canal para mantenerte atento a más actualizaciones e informaciones