Pandora : El mundo de Avatar en Disney's Animal Kingdom es un mundo completo, con las vistas y los sonidos del planeta "Avatar" que te rodea a cada paso. Sin embargo, este mundo especial no estaría completo sin gustos también. El Satu'li Canteen sirve cocina fresca inspirada en la cultura de los Na'vi, completa con el arte autóctono como decoración.

Cene platos nativos de Pandora

Según cuenta la Historia, Satu'li Canteen fue una vez el comedor RDA en Pandora. Ahora que la minería destructiva ha sido eliminada del planeta y Alpha Centauri Expeditions ha comenzado el ecoturismo, los visitantes del planeta pueden cenar aquí en una atmósfera informal y rápida con elementos del menú para atraer a casi todos los gustos.

El restaurante ofrece servicio de mostrador, lo que permite a los huéspedes cenar a su propio ritmo. Relájese y coma a un ritmo pausado o conviértalo en una comida rápida para que pueda volver a explorar la última adición a # Disney's Animal Kingdom. No se requieren reservas.

Solo dirígete cuando tengas hambre y enfréntate a la abrumadora tarea de elegir tu comida entre las muchas opciones deliciosas en este nuevo pero ya popular restaurante Walt Disney World .

Coma en cualquier momento en Disney's Animal Kingdom

Satu'li Canteen sirve desayunos, almuerzos y cenas para acomodar a los huéspedes que lleguen lo antes posible para tratar de vencer a la multitud atraída por la enorme popularidad de Pandora , y aquellos que se quedan por la noche para disfrutar de los impresionantes paisajes nocturnos. Encontrarás opciones de carne, pescado y vegetarianos, con un enfoque fresco y sostenible.

Incluso puede construir su propio cuenco, y asegúrese [VIDEO] de guardar espacio para el postre, ya que hay algunas opciones culinarias de colores para completar su comida. Escuche al propio chef Richard Meacham mientras describe los principales platos y Bebidas durante la celebración de apertura durante el fin de semana del Día de los Caídos en Disney's Animal Kingdom en el complejo Walt Disney World .

Refrescantes bebidas nuevas en Walt Disney World

Si solo quieres una bebida rápida y colorida, Pongu Pongu se encuentra a las afueras de Satu'li.

La historia de fondo dice que un visitante se enamoró de Pandora tan profundamente que simplemente no podía irse. En cambio, se quedó y abrió un pozo de agua que abastecía a los turistas. Pongu Pongu en realidad significa "fiesta" en la lengua nativa, y eso incluye especialidades como cócteles bioluminiscentes y cervezas locales.