Michael Patuso [VIDEO] es un Artista que se centra principalmente en el diseño digital. Fuertemente inspirado en los animales, la naturaleza y la tecnología mecánica, Michael recientemente exhibió su trabajo en la alabada ArtExpo de la ciudad de Nueva York. Michael tiene experiencia [VIDEO]en negocios y es un profesional experto en publicidad y marca que lo ayudo en su carrera. La obra de arte de Michael presenta detalles intrincados y colores brillantes y estuvo feliz de hablar de su arte y de sus experiencias a nivel internacional.

Diseño

Blasting News (BN): ¿Que te inspiro a convertirte en un Digita [VIDEO]l Artist y que te guio a tus medios preferidos?

michael patuso (MP): Lo más importante es que estoy motivado e inspirado por el movimiento creativo y la ilusión.Para mí, el medio es secundario, un método para expresar ideas.

Digital, por su propia naturaleza, es un medio integrador [VIDEO]que me da libertad y flexibilidad para generar disecciones de múltiples capas de texturas, colores y patrones.

BN: ¿Cuantas piezas de arte ha creado en general, digitales y de otro tipo, y donde ha expuesto su trabajo?

MP: Actualmente, hay doce piezas de edición limitada "Integración mecánica" completadas disponibles y tres en proceso [VIDEO]. Mi trabajo está en exhibición permanente en Adquisitions of Fine Art Gallery en Hinsdale, Illinois, un suburbio de Chicago. También he aparecido en publicaciones y ganado premios, incluidos los elogios de GRAPHIS Design Annual.

BN: ¿Tienes alguna pieza favorita y por qué crees que los animales y las criaturas vivientes te inspiran tanto?

MP: Mi afecto por las piezas individuales cambia con el tiempo.Actualmente, estoy entusiasmado con los resultados visuales logrados por FLY y CICADA.

Estoy fascinado con la naturaleza y su habilidad [VIDEO] preestablecida para crear complejidad. Estos se convierten en mis temas y proporcionan la base perfecta para mi trabajo. A veces, es suficiente representarlos de manera realista. Otras veces, prefiero distorsionar o exagerar. Luego, a través de un proceso de combinación y estratificación, puedo combinar mis resultados para dar a cada pieza su propia expresión única.

Carrera

BN: ¿Qué es lo más gratificante de tener una carrera como artista y qué consejo le puedes dar a las personas que intentan convertirse en creadores profesionales?

MP: Una carrera de arte le permite a uno aprender y conectarse con el mundo de maneras profundas, significativas y únicas. Un artista se vuelve íntimo con la emoción y la comprensión del contacto humano. Las cosas que a todos nos preocupan colectivamente en algún nivel. Nuestros amores, nuestros miedos y nuestros deseos. Mi consejo para las personas que intentan convertirse en creadores profesionales seria desarrollar dentro de si el coraje y la curiosidad para abrazar estas emociones basadas en el aprendizaje y la experiencia.

BN: ¿Cuáles son los puntos destacados de su carrera y los objetivos más importantes?

MP: Lo más destacado incluiría mi cuerpo de trabajo de agencia como diseñador gráfico, los premios y el reconocimiento que recibí de GRAPHIS, The RX Club y MM & M (Medical Marketing and Media). Y mi trabajo y liderazgo como Diseñador [VIDEO]Ejecutivo en IDEAS360º con Steve Babi. En los últimos anos, he comenzado a salir de mi papel creativo como diseñadora de agencia, lo que dio como resultado varias exposiciones internacionales de bellas artes y una base de coleccionistas y seguidores. Considero que esta transformación en desarrollo es mi principal destaque profesional. Mi mayor objetivo es hacer una contribución cultural a través del arte y el diseño. Tengo planes para llevar mi serie al ámbito escultural y agregar un componente de medios.