2

Spin Master es una de las compañías de juguetes más innovadoras y populares que publica una serie de artículos nuevos e ingeniosos cada año en una serie de categorías. Uno de sus lanzamientos más recientes se llama "wobbly Worm", que es un divertido juego que está orientado a preescolares pero también atrae a los niños mayores.

"Wobbly Worm" presenta un tallo de plástico con una figurilla de gusano en la parte superior. El tallo se tambalea, gira y se balancea cuando los planeadores intentan hacer círculos sobre la parte superior. Destinado a dos o tres jugadores, el ganador del juego es la primera persona en lograr tres anillos.

Recientemente, Brady Lang, el diseñador del juego, habló sobre sus inventos y experiencias como diseñador de juguetes y juegos en un ¿Interview exclusivo?

Juego

Blasting News (BN): ¿Cómo entraste en el Diseño del juego [VIDEO]y crees que tus juegos infantiles favoritos te influyeron?

Brady Lang (BL): He estado modificando e inventando juegos desde que tenía diez años. Crecer en una familia que amaba los juegos ha sido mi mayor influencia. Me encanta crear experiencias de juego que atraigan a todos alrededor de la mesa [VIDEO], riendo y divirtiéndose.

BN: ¿Qué te dio la idea para el juego "Wobbly Worm"? ¿Cuáles fueron los desafíos de desarrollarlo y cuánto tiempo tardó?

BL: El "gusano tambaleante" se inspiró en el movimiento de bailarines de aire inflables. Queríamos hacer un juego de lanzamiento de anillo con un personaje grande y alocado en el centro.

¡Y la idea casi se perdió! ¡Habíamos dibujado la idea en una lluvia de ideas hace un par de años, y la encontramos en una pila de viejos bocetos!

¡Hicimos un gran desarrollo en un horario muy corto! El desarrollo del diseño comenzó en enero de 2016, y estábamos en producción para octubre.

El diseño comenzó con una traducción bastante directa de la idea del bailarín de aire, pero los costos de producción eran demasiado altos. En ese momento, recurrimos al gurú del mecanismo Eric Ostendorff, quien rápidamente desarrolló una serie de modelos que obtuvieron el movimiento correcto con un modelo puramente mecánico. Luego trabajamos con él para simplificar el diseño sin sacrificar la diversión. Cuando el mecanismo se perfeccionó, comenzamos a desarrollar el personaje Wobbly Worm. ¡Y fue entonces cuando mi esposa dio a luz a nuestra pequeña hija!

Mientras estaba de licencia, nuestro director de diseño, Richard Melohn, se hizo cargo y, junto con el diseñador Terry Tomei, creó la última adorable base de gusano y manzana que se ve en el producto final. A partir de ahí, nuestro excelente equipo de ingeniería se hizo cargo y convirtió a Wobbly Worm en una realidad.

Muchos elementos se juntaron muy rápidamente para hacer el juego Wobbly Worm, y estamos muy orgullosos del producto final.