2

¿Te gusta viajar sola pero nunca lo has hecho? ¡Anímate! este es tu momento para emprender una nueva aventura

Consejos para viajeros femeninos solos

  • No traiga nada valioso con usted en su viaje. Si alguna de sus posesiones materiales es apreciada o tiene algún valor sentimental para usted, la mejor manera de asegurarse de conservarla es guardarla en su casa, ya sea su sistema de alarma hogareño, caja de seguridad, etc.
  • Compre un bolso bonito pero barato. Si caminas en una ciudad extraña con un bolso de diseñador, atraerá la atención hacia ti y los ladrones pueden atacarte. También debe obtener un bolso con una correa lo suficientemente larga como para pasar por encima de su cabeza para que los ladrones no puedan atraparla.
  • Guarde su pasaporte y / o documento de identidad en un lugar seguro hasta que lo necesite. En caso de que te atracaran, no querrás pasar por la pesadilla de probar tu identidad para una identificación de reemplazo o pasaporte para poder regresar a casa.
  • Aprende a usar tu visión periférica. Este es un consejo de "chica de la ciudad". Tenga en cuenta quién está a su alrededor y su proximidad con usted.
  • Mantenga un pequeño alijo de efectivo de emergencia en su persona. Mantenga una pequeña cantidad de dinero escondida en su ropa lejos de su bolso. Puedes guardar el efectivo en tu sujetador o calcetín, en cualquier lugar al que los carteristasno puedan acceder. Mantenga lo suficiente para la tarifa del taxi o una llamada telefónica en caso de que lo necesite.
  • Tenga cuidado con cualquiera que sea demasiado amable o servicial. Tómelo con un grano de sal si alguien está demasiado ansioso por ayudarlo. Algunos ladrones buscan a los turistas que parecen perdidos, y se lanzan con una oferta para ayudar. Este tipo de personas a veces trabajan en equipos para llevar a un turista a algún lugar donde puedan llevarse sus objetos de valor y efectivo,o hacer algo aún peor. A veces es una buena persona útil, pero la mejor opción para tu seguridad es no confiar en nadie que no conozcas. Antes de su viaje, lea acerca de su destino y descargue algunos mapas [VIDEO] GPS del área en su teléfono para que no se destaque como un visitante perdido.
  • No use ropa sexy mientras camina solo por la noche. Esto es solo sentido común.
  • Informe a sus seres queridos sobre su itinerario. Bríndeles información [VIDEO]sobre su hotel, vuelos, etc., solo en caso de que necesiten comunicarse con usted.

Viajar solo puede ser gratificante

Viajar solo puede ser una gran experiencia para cualquier persona siempre [VIDEO] que practique procedimientos de seguridad comunes.

No hay nada mejor que seguir su propio cronograma y ver lo que quiere, cuando lo desee. Unos pocos días para usted pueden ser excelentes para despejar la cabeza y reducir el estrés cotidiano