El engaño y los seres humanos van de la mano. Algunas personas se #mienten a sí mismas, otras a sus seres queridos y otras a ambos. Las vidas secretas son comunes. El secreto puede ser relativamente inofensivo. Le dices a la gente que estás a dieta , cuando todavía estás hurgando en la tina de helado de chocolate en el congelador. Gastas dinero en el vestido que le juraste a tu marido que no estabas comprando.

Secretos y la doble vida

Algunas personas se sienten infelices o atrapadas en sus vidas. Necesitan liberarse de alguna manera para hacer que la vida sea interesante nuevamente. Actúas de una forma diferente con las personas que amas y activas una parte diferente de ti en secreto.

¿Cuál puede ser una manera dulce de establecer un sentido de autonomía en la infancia? puede convertirse en una solución peligrosa para la infelicidad en la edad adulta.

Hay tantas vidas secretas; algunos más saludables que otros. Una adicción [VIDEO] secreta a comer en exceso duele, pero es un secreto benigno en comparación con las muchas adicciones que se viven detrás de la escena. Algunos hombres que son infelices en su matrimonio tienen asuntos o prostitutas frecuentes. Algunas mujeres que están desconectadas con su peso viven vidas bulímicas privadas . Muchos desarrollan adicciones: alcohol, juegos de azar y compras en línea. Todavía otros viven vidas secretas en Internet acechando a antiguos amantes. La vida secreta puede ser #terrible. Un adúltero en serie puede causar un #daño terrible a su esposa y su matrimonio.

Un asesino en serie hace mucho más daño. Ambos llevan la dinámica de la vida secreta.

¿Tu pareja tiene un secreto?

La gente no quiere admitir sus vidas secretas porque es demasiado vergonzoso. Y si los desafía o los empuja, esto solo los lastimará y los asustará, porque les da vergüenza admitir esta segunda vida.

Estas son algunas de las características de alguien que vive una doble vida:

- Vivir con un secreto es una forma leve de disociación.

- Pueden convencerse a sí mismos de que está bien

- Cuando los desafías, también estás provocando vergüenza .

-Algunos son auto-justos, porque no pueden admitir su propia culpa.

Cuidado con:

-Comportamiento modificado

- Cambió la ropa o los hábitos

- Olores extraños

- Gastos inexplicables

- Demasiado tiempo en la computadora

- Tarde fuera

- Tu propio sexto sentido

- Soñando despierto mientras él o ella está contigo

Los secretos pueden continuar por años. Si tiene suerte, puede tropezar con su doble vida. Quizás al encontrar dinero perdido en una cuenta bancaria, facturas locas de tarjetas de crédito, descubriendo mensajes de texto a un amante secreto, un segundo teléfono celular o incluso botellas de alcohol encerradas.