2

Solo en el transcurso del día de ayer las noticias que se referían a los alienes saltaron a los titulares. De hecho, algunos estudiosos le pidieron a la NASA y a la agencia espacial india explicaciones sobre algunos dibujos rupestres que representarían a los alienígenas. Si esto fuera cierto, la famosa teoría de los antiguos astronautas sería confirmada. Pero en las últimas horas otro video ha conquistado la viralidad [VIDEO]en la web: estamos hablando de un video grabado por la cámara Gemini Skycam en el volcán hawaiano Mauna Kea. Veamos juntos lo que es y por qué muchos dicen que las luces extrañas pueden ser un fenómeno de origen alienígeno.

La película

La película fue grabada el 3 de febrero y fue publicada tres días después por Frankie Lucena en YouTube.

En la descripción de la película, el hombre explica cómo se encontró con el fenómeno casualmente, porque su intención era fotografiar una tormenta de rayos. El hombre afirma que esos conos de luz son realmente raros en esa parte del mundo, pero muy comunes en Canadá. El clip desde que se publicó en el conocido video social para compartir tiene más de 3000 vistas. Pero, ¿cuándo y dónde se formaron las voces sobre el hecho de que este fenómeno puede ser de origen alienígena? ¿Se puede comparar esta anomalía con la encontrada en Google Erarte?

Viralidad

La película se ha vuelto viral debido a las muchas teorías que se han construido a su alrededor.

Muchos afirman que el video tiene una señal clara de actividad extraterrestre. Entre los defensores de la teoría esta UFO manía, cuyo video, en el que se expuso la teoría, tuvo alrededor de 23,000 visitas.

Vídeos destacados del día

Unas horas más tarde, una película muy similar fue cargada en la red, pero esta vez las luces se notaron [VIDEO]en San Petersburgo. Por ahora, la ciencia no ha emitido declaraciones precisas, sino que simplemente ha dicho que el fenómeno es muy similar al de la aurora boreal. Estas luces se pueden ver fácilmente cuando las temperaturas son muy bajas y en San Petersburgo han alcanzado los -20 °. Por lo tanto, no queda nada más que esperar nuevas noticias del campo de la ciencia.

Pero esta no es la única noticia sobre los extraterrestres que saltó a los titulares durante las últimas horas. De hecho, un avistamiento masivo de ovnis fue tomado desde la ventana de un avión que voló en los cielos asiáticos y el video fue transmitido en línea.

Sigue este canal para mantenerte atento a más actualizaciones e informaciones sobre ocio y cultura o también puedes dejar tu comentario acerca de lo que piensas sobre esto.