El primer Festival de Música Put-in-Bayestá previsto para Satuday, el 10 de junio, a partir de las 11 a. Ocho músicos diferentes tocarán en el festival familiar, que tendrá lugar en Perry's Victory y International Peace Memorial. Este es un evento gratuito patrocinado por Miller Boat Line.

Actores programados

El Festival de Música Put-in-Bay se desarrollará desde las 11 a. M hasta las 8 p. M. Cada banda tocará durante una hora aproximadamente. El cantante y compositor Bob Gatewood será MC el evento. Aquí están los artistas que puedes esperar ver en el festival.

Pat Dailey es la incorporación más reciente al elenco de música del festival Put-in-Bay.

Dailey es un hombre de la isla, que divide su tiempo entre South Bass Island y Key West, Florida. Conocido por sus actuaciones divertidas y enérgicas, Dailey siempre es una adición bienvenida a cualquier etapa.

Los Floorwalkers son una talentosa banda de seis hombres que no están confinados a ningún género. El grupo con sede en Columbus fue votado como "Mejor banda" por la encuesta de lectores de la Revista 614 en cuatro ocasiones. La banda está influenciada por la música de The Beatles, Bob Dylan, Van Morrison, Ray Charles y Joni Mitchell.

El grupo femenino Mo'Mojo presentará su animada actuación en el festival de música el 10 de junio. Mo'Mojo presenta armonías en tres partes, violín, acordeón, saxofón, trompeta, arpa, guitarra, ribete, bajo, percusión y batería. . También cantan en inglés y francés, por lo que no querrá perderse su actuación única.

Strung Like A Horse es una banda de cinco hombres de Chattanooga, TN cuyas influencias incluyen música de John Hartford, Danny Barnes y Split Lip Rayfield.

La cantante y compositora Emily Keener tiene solo 18 años pero tiene años de experiencia en su haber. Keener apareció en la temporada 10 del exitoso programa de NBC " The Voice" y llegó al top 12.

La banda de Bluegrass JP y Chatfield Boys son de la capital del rock and roll del mundo, Cleveland, OH. El grupo está influenciado por bandas como The Pixies, Martin Sexton, Frigid Pink y Ralph Stanley.

Los Flyin Jays se describen a sí mismos como una banda de rock, country y bluegrass. Compuesto por tres chicos de Put-in-Bay, serán una adición increíble a la alineación del festival.

Música y más

Además de la música, habrá dos torneos cornhole durante el # Put-in-Bay Music Festival. Una será para solteros y la otra será para equipos [VIDEO]de dos personas. Los jugadores deben tener al menos 18 años de edad para participar y deben registrarse con anticipación en putinbayohiocornhole.com.

Los premios se otorgarán a los tres primeros clasificados en cada torneo.

Se llevará a cabo una competencia [VIDEO] de Guitar Hero y habrá talleres de música y juegos de patio para los niños. Una variedad de alimentos estarán disponibles para comprar, así como cerveza, vino y refrescos. No se permitirán alimentos ni bebidas en el recinto del festival. No habrá asientos en el festival de música, pero los asistentes pueden traer [VIDEO]una manta o una silla para sentarse.