Hoy Sábado, 3 de marzo de 2018 - Domingo, 4 de marzo de 2018 si quieres saber que te tiene preparado el destino sigue leyendo, descúbrelo todo aquí.

Sagitario

Haz que las personas sean tu prioridad este fin de semana, ya que la luna de Libra ilumina tu undécima casa comunal. Esos recados pueden esperar, ¿y quién sabe? Después de un rato increíblemente divertido, podrías reunir a algunos voluntarios de tu escuadrón para que te ayuden a pintar tu dormitorio u organizar el sótano. Pero primero: noche de películas, ¡seguido de karaoke! El domingo, la curación de Neptuno se relaciona con el Sol en Piscis y tu cuarta casa emo. Los sentimientos cálidos y borrosos podrían invadirte, haciendo de este el día perfecto para reunirte con amigos o familiares más cercanos, y quizás permanecer en tus PJ todo el tiempo.

Regálate a soñar despierto, meditar o tomar una clase de yoga suave. Zonificar en tu propia imaginación abrirá tus canales creativos y traerá una realización de luz blanca. Hacer "nada" PUEDE ser un estado activo. ¿Un ser querido tocó un nervio recientemente? Este emparejamiento planetario prepara el escenario para el perdón, con una advertencia: no barrer el problema real debajo de la alfombra. Si no lidias con la raíz de la fusión, es probable que vuelva a ocurrir.

Capricornio

Cambiar de carrera no será fácil este fin de semana, ya que la luna Libra sigue lanzándote inspiración profesional. Incluso cuando estás recogiendo donas o mezclándote en una fiesta, las conversaciones podrían comenzar con "Entonces, ¿qué haces para ganarte la vida?" ¡Bien podría rodar con eso, Capricornio! Bajo estos rayos de luna, podrías hacer una conexión fortuita prácticamente en cualquier parte.

Y si necesitas saltarte un evento social para que puedas refinar una propuesta o trabajar en los gráficos de tu sitio web, ¡no hay culpa! El domingo, no tomes las palabras de nadie al pie de la letra. Elusivo Nepturno sombrea el Sol cuando los dos planetas se encuentran en Piscis y tu tercera casa de comunicación. Al igual que una máquina de humo, las palabras de las personas pueden oscurecer tus verdaderas agendas. Sé consciente de las promesas que TÚ también haces. Si bien es posible que tengas las mejores intenciones, también corre el riesgo de aceptar cosas por culpa o simplemente para mantener la paz. E incluso si QUIERES estar allí para otros, asegúrate de consultar tu calendario para evitar la doble reserva.