¿Cómo ser infiel?

Todos pensamos que las infidelidades les pasan a otras personas, que es cosa de famosos o que es muy difícil encontrar a una persona con la que ser infiel [VIDEO] a tu pareja pero en este mundo en el que todo se puede conseguir con un sólo clic y que cada vez está más controlado por las diversas app, que nos ayudan (o no) en nuestro día a día, es mucho más fácil de lo que parece.

Gleeden nació Francia en 2009 y actualmente cuenta con más de 4 millones de usuario en 19 países en España en concreto alcanza la friolera cifra de unos 600.000 miembros. Esta web además de tener la peculiaridad de estar creada solo para buscar relaciones extraconyugales se caracteriza también por ser una web (o una app si te la descargas en otro dispositivo móvil) dirigida por un equipo de mujeres y pensada para mujeres que desean tener una relación extraconyugal de cualquier tipo, eso si la página fue creada por dos hermanos franceses.

No sorprende que una web de estas características tenga sus orígenes en Francia, pues según The Richiest el país galo se encuentra en el puesto número 5 en el Top Ten de los países más adúlteros [VIDEO] aun así, los franceses no reaccionaron muy bien a los provocativos anuncios que aparecieron en los servicios públicos de transporte de diversas ciudades.

Centrándonos ya más en nuestro país, Gleeden desembarcó en España en 2010 y esta claro que ha llegado para quedarse pues cada año que pasa la web aumenta su número de miembros, ya sean hombres o mujeres.

¿Qué nos ofrece Gleeden?

Como ya decíamos Gleeden es una web pensada para mujeres pues por desgracia cuando un hombre es infiel socialmente no se le castiga igual, en caso de que se le castigue, pues muchas veces esta conducta (mala o buena) en el género masculino es aceptada, tolerada o incluso se disculpa.

Vídeos destacados del día

Mientras que para una mujer supone claramente un estigma social.

Por ello en la web las mujeres se registran de manera gratuita y son ellos los que tienen que pagar una cuota además de otros muchos derechos.

Esta página también tiene entre sus marcas de identidad contar con una alta capacidad de discreción y seguridad llegando incluso a tener un “botón del pánico” por si necesitas cerrar rápidamente la página antes de que “te pillen”. Nunca se guardan nombres, solo nicks y en los pagos realizados nunca aparece el nombre de la web. Se intenta evitar así escándalos como el caso de la plataforma Ashley y Madison, también creada solamente para buscar infidelidades, que sufrió un hackeo hace unos años sacando cientos de nombres y relaciones a la luz.

Muchas mujeres y hombres entran en Gleeden porque desean romper con su rutina, volver a sentirse en el mercado, volver al filtreo o buscando algo que su pareja no puede o no quiere darles, pero nunca quieren terminar la relación que tienen con su pareja.

Incluso muchas veces se trata simplemente de algo virtual sin llegar a tener nunca un encuentro.

Si alguna vez has deseado ser infiel o tienes curiosidad por saber lo que se siente o simplemente buscas un aliciente a tu relación, Gleeden te permite ser infiel y no mirar con quién, como anuncia Gleeden en su página oficial Ahora te toca a ti.