Un nuevo día está en el horizonte: la curiosidad de saber lo que planea el "horóscopo del día 4 de marzo? En observación, el día de mitad de semana, coincidiendo con el próximo miércoles, se analizó en profundidad en relación con los últimos seis signos del zodíaco. Por lo tanto, vaya a una especie de alineación entre Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, comenzando por los mejores [VIDEO] hasta el final, revelando cuáles son los signos que encontrarán algunas dificultades.

Comencemos de inmediato para resaltar el letrero "la parte superior del día": el Acuario. Acompaña al signo aéreo en la parte superior del ranking de hoy, Libra y Sagitario, calificado con cinco estrellas para el próximo miércoles.

Yendo un poco más allá, las prevecciones zodiacales del 4 de marzo anuncian un período normal para Piscis. Finalmente, teniendo que sufrir los golpes de los planetas disonantes, estarán Escorpio y Capricornio. Veamos, en detalle, cuáles son los motivos de esta clasificación, [VIDEO] descubriendo el resto del signo del horóscopo con la marca, de Libra a Piscis. [VIDEO]

¿Miércoles Escorpio en problemas? Las predicciones

Libra Libra ★★★★★: el próximo miércoles, no prevemos dificultades excesivas para ti, buen "bilancini". Una gran cantidad de energía vendrá de Urano, un espejo positivo al 90% y, mientras tanto, en un espléndido trino de la Luna en Leo. En el amor, por lo tanto, la serenidad garantizada por un poco de suerte que nunca duele: enfoques privilegiados para quienes están solteros, mientras que los de dos en pares pueden contar con ese "algo más" que hacía tiempo que faltaba.

Vídeos destacados del día

Las previsiones del día, en vista de la jornada laboral de media semana, aconsejan mantener cierta constancia en las diversas actividades: buen período.

Horóscopo Escorpio ★★: comenzará con el mal sello del "ko" este miércoles a mitad de semana. La razón se atribuirá en gran medida a la Luna en oposición a Júpiter, el planeta en su industria. ¿Qué esperar en el amor? Digamos un poco, si no nada: la relación con el compañero puede ser bastante tensa y también saber cuál es el motivo. En el trabajo, sin embargo, algo bueno podría pasar, obviamente no espero que esto le suceda a todo Escorpio. Digamos que, en general, la línea de positividad será alrededor de un buen 70%, incluso tocar las puntas del 85% para aquellos que han subido a Libra o Acuario.

Horóscopo de Sagitario ★★★★★: el día de mitad de semana, según el horóscopo del 4 de marzo, se presenta (¡actualmente solo en papel!) Como uno de los más afortunados.

Para dar cierta fluidez de maniobra a buena parte del miércoles, pensaremos que el buen Urano en trígono a Marte.

En el amor, puede disfrutar de una cierta estabilidad en las relaciones para dos, y también en los intentos de "conectar" por los solteros. Ciertamente en el aire respiras algo nuevo, dulce y muy acogedor: cualquier cosa, ¡hazlo ahora o nunca! En el trabajo, ¿listo para enganchar el equipo rápido? Las estrellas anuncian una pequeña recuperación, pero solo en algunos sectores: ¡esperamos que sea tuyo!

Astrología 4 de marzo: acuario "Top" del día

Horóscopo de Capricornio ★★★: ¿día clasificado con el símbolo poco atractivo del trasfondo? La paciencia! Este miércoles también pasará: será importante tratar de limitar la adversidad, especialmente en el campo sentimental. No es sorprendente que las predicciones del miércoles inviten, en el amor, a viajar con cinturones de prudencia bien conectados: simplifique su vida y preserve sus nervios, evitando arrojar gasolina peligrosa al fuego. Convencido? ¿Quién quiere entender, entender? En el trabajo, las estrellas no anuncian nada extraordinario: el período se vivirá en la rutina diaria habitual; alejarse de cualquier situación "pesada".

Horóscopo de Acuario, "la parte superior del día": un día maravilloso promete ser para Acuario, así como las relaciones emocionales en general, también en el campo de trabajo. Para respaldar sus proyectos, estará la Luna, posicionada en un positivo 90% positivo en comparación [VIDEO]con su signo. Así que prepárate para hacer fuego y llamas en un entorno sentimental, especialmente si ya tienes un corazón ocupado. Favoreció las nuevas reuniones, tanto con el propósito de una amistad "profunda", como por pura curiosidad. En el trabajo, en cambio, el curso del período es bastante bueno, no para programas o proyectos de corto o mediano plazo: para este último, tendrá que esperar un tiempo.

Horóscopo de Piscis ★★★★: esta mitad de la semana, para nosotros, "peces pequeños", no es muy interesante, incluso si, a la larga, podría dar una cierta satisfacción discreta. El horóscopo del día 4 de marzo, mirando la carta astral relacionada con el signo de Piscis, anuncia una discreta pérdida de efectividad de los flujos astrales que vienen de Venus. El planeta del amor y los sentimientos tendrá problemas para cuadrar con Marte. De acuerdo con Astrología, las situaciones concernientes a la esfera sentimental, si uno está en parejas, será vivir con una cierta atención, favoreciendo un buen diálogo en lugar de los típicos disparos de ira. En el trabajo, bueno si puedes mirar tu vaso como "medio lleno". En cambio, para aquellos que no están satisfechos con sus actividades, digamos que tenemos paciencia, continuando [VIDEO]mirando un poco más allá de los esquemas mentales habituales a los que ya están acostumbrados.