McDonald's nunca deja de sorprender y evolucionar para estimular continuamente el apetito de sus clientes y, después de las papas fritas con queso cheddar y cheddar caliente, aquí viene una salsa bastante inusual. De hecho, el condimento no tiene nada que ver con el kétchup o la mayonesa habitual, pero es solo la salsa boloñesa italiana.

La famosa cadena de comida rápida de los hermanos Richard y Maurice McDonald ha anunciado el lanzamiento de estos Kaketemiiyo Cheese Bolognese (por lo que se llamaron chips) la semana pasada, a través de las redes sociales japonesas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Cine

Es Japón de hecho, fue elegido para poner a prueba las nuevas patatas fritas que solo estarán disponibles por un periodo limitado, es decir, del 28 de febrero hasta finales de marzo a un costo de 390 yenes, lo que equivale a alrededor de 3 euros, en el menú que incluye también la bebida.

¿Sera realmente como nuestra salsa hecha en Italia?

En realidad, la salsa boloñesa, o mucho más simplemente [VIDEO] salsa de carne, se acompaña con queso derretido.

Entre los ingredientes [VIDEO] de la salsa puedes leer carne de res, cerdo, cebolla caramelizada, tomates, pimienta y ajo. Seguramente Italia no ha sido elegida como un país de prueba, ya que muchos habrían sido los comentarios en contra del uso del muy querido ragú como condimento para las fichas de McDonald's.

Para preparar [VIDEO]a los habitantes de la Tierra del Sol Naciente a la llegada de estas nuevas papas fritas, la reconocida marca de sándwiches creo un concurso en Twitter donde impulso a los usuarios a compartir sus opiniones sobre las papas fritas con salsa boloñesa usando el 'hashtag 当 て ミ ヨ ヨ que traducido significa "pruébalo".

El concurso, que finalizo justo hoy, regalaba 100 cupones de comida para usar en los restaurantes de comida rápida de McDonald's y un conjunto de estuches para gafas con la marca diseñada.

Entonces, ¿en Italia cuando llegara el Kaketemiiyo Cheese Bolognese?

Todavía no sabemos si las papas fritas llegaran a Italia o no, por ahora tenemos que conformarnos con las salsas habituales, que incluyen cheddar caliente y queso cheddar, y las noticias del momento como el sándwich con pollo en Happy Meal para la mayoría pequeño, los 3 sándwiches seleccionados por Joe Bastianich, y la oferta de la semana que permite a todos tomar un buen desayuno con café y cruasanes o capuchino y brioches por solo 1 euro.

Vídeos destacados del día

Sigue este canal para mantenerte atento a más actualizaciones e informaciones sobre ocio y cultura o también puedes dejar tu comentario acerca de lo que piensas sobre esto.