2

Ella tiene seis años ahora, pero Edith Fuller tenía solo cinco años cuando calificó para participar en el Concurso Nacional de Deletreo Scripps en marzo pasado. El promedio de 5 años de edad podría no ser capaz de deletrear su nombre correctamente a esa temprana edad. Edith es la más JOVEN en calificar, y esta semana está compitiendo contra algunos niños con más del doble de su edad. Otros competidores en el concurso de ortografía celebrado en el Gaylord National Resort and Convention Center en National Harbor, Maryland, tienen entre 8 y 15 años de edad.

Para calificar, Edith venció a más de 50 competidores para ganar el Spelling Bee Regional Scripps Green Country 2017 en su ciudad natal.

El trofeo que Edith ganó era más alto que ella.

En el concurso nacional de ortografía

La familia Fuller llegó a Washington, DC el fin de semana pasado. Edith está acompañada por sus padres, tres hermanos menores y su abuelo. El kindergarten completó una prueba escrita de ortografía el martes y aparecerá en el escenario por primera vez alrededor del mediodía del miércoles. La ronda final de la Competencia 2017 se transmitirá en vivo por ESPN el jueves por la noche a partir de las 8:30 p. M. Compite contra 290 personas más.

Edith se está ajustando bien a su entorno. Ella conoció a mucha gente. Valerie Miller, una portavoz del evento dijo que la joven es una estrella en el grupo de otros competidores. Todos quieren conocer a Edith y conseguir su autógrafo.

Dos veces antes, el Scripps National Spelling Bee tenía dos competidores de 6 años.

Akash Vukoti compitió en 2012 y Lori Anne Madison compitió en 2016.

Sin embargo, Edith es más joven de lo que era porque cumplió 6 años después de haber calificado, de acuerdo con Scripps.

Sobre Edith

Edith es de Tulsa, Oklahoma y está educada en casa. Su padre, Justin Fuller, y su madre, Annie Fuller, la ayudaron a prepararse usando los materiales de estudio de Scripps. Ella ha estado estudiando unos 20 minutos con la frecuencia de cinco veces al día. Su padre dice que ha estado revisando la ortografía [VIDEO] y el significado de diferentes palabras. Ella trata de examinar la palabra raíces también.

Con suerte, Edith ganará o llegará lejos en la competencia. Su historia [VIDEO]estaba en "Nightline" en ABC el martes por la noche. Ya sea que gane o no, ella ya está en los libros de récords por ganar en las regionales y por ser la más joven en calificar y competir.

Sigue este canal para mantenerte atento a más actualizaciones e informaciones sobre esto.