El colectivo 'Traición' nació en la Ciudad de México en el año 2015, el cual es un exponente de la cultura 'Queer'. Cada mes hacen eventos en los que mezclan el performance, la alegría del festejo, la música, la ilustración y la foto para crear un entorno más incluyente.

En qué consiste

Todo inicia con un personaje del libro "La estatua de sal", llamado' POLENCHO'. La lectura narra las memorias y las aventuras sexuales de Salvador Novo, uno de los talentos de Queer. En el festival habrá venta de ropa con el logo en una Sex-Shop.

Agrupaciones que destacan

Desde una actriz transexual llamada Linn Da Quebrada, de Sao Pablo y agrupaciones como Derré Tidá, Perreo Pesado y Audio Nix, lo que crearán un festival incluyente y llena de sorpresas.

Será la primera edición en la que no escucharemos solo hip-hop o rock. Tal parce que están abiertos a nuevas tendencias, pero sobre todo: nuevos talentos sin importar el género.

Los performances se llevarán a cabo de la mano de Rafa Esparza y Tanya Melendez, Pepe Romero y House Miamis. Aún hay boletos a la venta para el festival, el cual es uno de los más esperados por la participación de Beck y St Vincent en la próxima edición, que se llevará a cabo el 7 de abril, en el Foro Pegaso.