¿Quién dice que el dinero no crece en los árboles? Estás apilando el periódico esta semana, ya que la luna llena de Virgo electrifica tu casa de finanzas este jueves 1 de marzo

Leo

02-26-2018 a 03-04-2018

Tu ajetreo de los últimos seis meses podría traer una ganancia inesperada. ¿Necesitas rellenar las arcas? Usa esta semana para circular y hacer correr la voz a tu red de que estás buscando clientes o incluso un nuevo concierto. Las consultas, ofertas y propuestas pueden comenzar a llegar durante las dos semanas siguientes. Por supuesto, simplemente estar calificado para el trabajo no parece ser suficiente en esta economía competitiva.

Tienes que pensar como una "marca" y promocionarte a ti mismo. Ofrece a las personas algo impresionante para mirar cuando busquen tu nombre en Google. Tal vez es hora de invertir en un diseñador web [VIDEO]talentoso para subir de nivel desde tu página de negocios de Facebook, o para agregar tus últimos dos años de logros a tu perfil de LinkedIn.

Reúne testimonios de colegas satisfechos para publicar. Felizmente empleado? Este levantamiento lunar puede llamar la atención sobre tu arduo trabajo de los últimos seis meses. Es posible que recibas elogios públicos o incluso que te recompensen con beneficios como un aumento o un día de trabajo desde casa cada semana. No esperes a que las cosas buenas caigan del cielo. Ofrécete como voluntario para proyectos [VIDEO] con más responsabilidad y colócate como la estrella en ascenso.

Control para gastar

¿Te estás dirigiendo hacia el rojo? Esta luna llena fiscalmente conservadora elimina el gasto excesivo y te ayuda a retomar el rumbo. Un plan de austeridad de fiar puede ser difícil para tu signo de lujo, así que asegúrate de no apretar demasiado el cinturón. No ayuda que, el jueves, dos de los planetas más decadentes, Venus y Júpiter, aceleren tu amor por la belleza y la comodidad. Con este dúo dinámico que fluye hacia un trígono cálido y difuso, tendrás ganas de derrochar a las personas que adoras ... y tal vez deslizarte en un masaje y comprar una almohada corporal gigante en tu camino a casa. ¡No pasa nada, leo, siempre y cuando tengas un presupuesto para ello (y lo trates dentro de tus posibilidades!). Si bien la planificación financiera puede no ser tu actividad favorita de todos los tiempos, ahora es esencial. Haz una categoría para el entretenimiento y las compras, además del alquiler, los servicios públicos y la comida.