¿Están todos los bancos [VIDEO] cerrados en el Día de los Caídos? El lunes es feriado federal, mucha gente asume que los bancos no estarán abiertos. En su mayor parte, eso es cierto, pero hay algunos bancos importantes que abrirán sus puertas ya sea para el horario de atención habitual o el horario especial de vacaciones el 29 de mayo.

Verifique la lista de los bancos a continuación para ver si el suyo está en la lista.

Banca de vacaciones

El Banco de la Reserva Federal, el sistema bancario central de los Estados Unidos, está cerrado en todo el Día de los Caídos, uno de los 10 días feriados federales.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Cine

Sin embargo, eso no significa que su institución bancaria local estará cerrada. Y si las sucursales principales no están abiertas, muchos bancos abrirán sus sucursales de supermercados o tiendas en horas limitadas en días festivos para que los clientes puedan hacer sus operaciones bancarias.

Si su banco está cerrado, siempre puede usar un cajero automático para hacer un depósito u obtener efectivo. Si está pizcando centavos, asegúrese de utilizar un cajero automático dentro de la red o podría pagar una tarifa de transacción de $ 1.50 a $ 4. La mayoría de los bancos tienen aplicaciones móviles que son útiles [VIDEO] para transferir fondos, configurar pagos de facturas o verificar su saldo.

¿Qué bancos están abiertos el lunes?

Muchas instituciones financieras tienen horarios limitados abiertos los sábados, por lo que es posible que desee realizar sus operaciones bancarias para no tener que preocuparse por lo que está abierto y lo que está cerrado en el Día de los Caídos.

Go Banking Rates informa que al menos 27 grandes bancos cerrarán en el Día de los Caídos, incluyendo Santander, Wells Fargo, Citizens, PNC, Bank of America, Chase Bank, Capital One, HSBC, Key Bank, Santander, Sovereign, EE.

UU. Y TD Bank. .

Sin embargo, hay dos bancos que han estado abiertos en Caídos en años anteriores: SunTrust y PNC.

Puede que ese no sea el caso ahora, así que llame con anticipación para estar seguro. Cabe destacar que si realiza operaciones bancarias en una cooperativa de crédito, espere que todas las sucursales cierren sus puertas el lunes.

¿Están todas las oficinas del gobierno cerradas el Día de los Caídos?

La mayoría de los empleados del Gobierno no esenciales tienen el día libre el lunes. Espere encontrar muchas oficinas estatales y federales que se cerrarán, incluido el IRS, la Seguridad Social, el DMV o RMV, y los tribunales federales y estatales. Las escuelas, las bibliotecas y el mercado de valores también cerrarán el 29 de mayo.

Y no nos olvidemos del servicio postal de los Estados Unidos. No espere ver a su cartero entregando su correo el lunes a menos que sea un paquete de Amazon que tenga una fecha de entrega del 29 de mayo.

Aunque la mayoría de los bancos y oficinas gubernamentales cierran el lunes, la mayoría de los restaurantes, tiendas de abarrotes, grandes tiendas (Target, Walmart, Best Buy) y tiendas de centros comerciales estarán abiertas para el Día de los Caídos.