2

Mientras que la opinión pública italiana se ha centrado en la discusión entre Eva Hender y Francesco Monte, en relación con la hipotética consumidor Marihuana en Honduras por el segundo durante el programa 'Isla de los Famosos, aumenta en todo el territorio nacional venta ligera de marihuana. Un auge real en los pedidos en línea (uno cada 30 segundos), que ha llevado a muchos empresarios a abrir actividades comerciales en el país para la venta minorista. Solo en la capital, desde 2017 hasta hoy, se ha incrementado el número de tiendas especializadas en la venta de cannabis legal, llegando a tener casi un local en cada barrio.

Vendido como un producto no comestible pero para uso técnico, que significa todo y nada, este nuevo tipo de hierba está conquistando a todos los amantes del cannabis.

¿Porque es posible vender marihuana en Italia?

La venta de este producto fue posible gracias a un vacío regulatorio en la ley 242 de diciembre de 2016.

Una falta que llevo a Luca Marola, oriundo de Desoló, a abrir la primera empresa italiana con la intención de cultivar plantas de cannabis y vender las flores que producen. El nacimiento de esta empresa ha causado un impacto en todo el territorio nacional y entre la opinión pública. La ley, que entro en vigor el 14 de enero de 2017, ofrece, como se indica en el sitio web de la Gaceta Oficial de la República Italiana, el apoyo y la promoción del cultivo de cannabis con THC (tetrahidrocannabinol) , el ingrediente activo que hace que la planta asombrosa, menor será la 0,2%.

Una norma que apunta al desarrollo de investigación, trabajos de bioingeniería, recuperación de tierras, producción de alimentos [VIDEO]y materiales biodegradables, pero que no regula la producción, [VIDEO] y por lo tanto la venta, de inflorescencia derivada del crecimiento de la planta. Una revolución que ha llevado a muchos empresarios a emprender un nuevo negocio.

Vídeos destacados del día

Un negocio rentable de millones de euros que reaviva el debate sobre la legalización de drogas livianas como la marihuana. [VIDEO]

Una especie de marihuana que no es diferente de la que invade las calles italianas

Hay tres diferencias principales entre el canamo vendido por estas nuevas compañías y el comercializado en las calles y plazas italianas, en manos de las organizaciones criminales. El primero es inherente al contenido de THC. De hecho, la luz de cannabis tiene un valor de tetracannabinol inferior al 0,2%. Un "no droga " que no causa cambios psicofísicos, ya que puede ocurrir con el que se vende ilegalmente.

La segunda diferencia se relaciona con el CDB, otro canabíneo, que no causa ningún efecto psicotrópico pero causa relajación en el consumidor. Un ingrediente activo que parece ayudar a contrarrestar los síntomas de algunas enfermedades genéticas a las que el medicamento aún no ha respondido. Finalmente, la última gran diferencia es que este nuevo tipo de marihuana se está extendiendo, luchando contra todas las organizaciones criminales que tienen el monopolio de la venta de drogas livianas.