Hay muchas historias conmovedoras sobre graduaciones y servicios de graduación. Algunos de ellos son muy conmovedores, especialmente [VIDEO]la historia de una madre que renunció a todo para asistir a la universidad ayudar a su hijo cuadripléjico a para obtener su Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Chapman en Orange, California.

En 2012, Marty O'Connor se cayó por un tramo de escaleras y quedó paralizado. Después de casi dos años recuperándose de su accidente, quería regresar a la universidad para obtener su título mba, y la universidad a la que quería asistir no era local. En 2013, Marty se matriculó en la Universidad Chapman.

Su madre, Judy O'Connor, renunció a todo para moverse por todo el país y estar con su hijo para ayudarlo a cumplir su sueño.

En la Universidad Chapman

La maestra jubilada de florida volvió a la universidad. Esta vez no fue para obtener un título. En cambio, ella estaba allí para ayudar a Marty a obtener su título de MBA. Judy asistió a todas las clases, así como a las sesiones de tutoría y grupos de estudio y todo lo que se requirió para ayudar a su hijo de 29 años a graduarse en el programa de dos años de MBA. Judy tomó notas e incluso levantó su mano cuando Marty quería hacer una pregunta o dar una respuesta en clase. Sin embargo, fue Marty quien realmente respondió a través de sus dispositivos de comunicación.

Servicio de graduación

Con la ayuda de su madre, Marty completó su programa de MBA e incluso llegó a la Sociedad de Honor Beta Gamma Sigma.

También recibió el sobresaliente premio de estudiante graduado de Chapman.

Durante la ceremonia de graduación, Marty no fue el único O'Connor que recibió un MBA.

Su madre recibió un MBA honorario. Judy estaba totalmente sorprendida porque no tenía idea de que sería honrada. Lo que ella hizo fue por amor a su hijo. Ella no sabía que Marty la había nominado para recibir el título.

El presidente Daniele Struppa dijo a ABC News que todos los funcionarios de la universidad aprobaron la solicitud. Después de todo, Judy aprendió lo que aprendieron los otros estudiantes. El presidente de la universidad agregó que estaban más que felices de otorgar a ambos, hijo y madre, los títulos de MBA. Judy recibió una ovación de pie cuando le presentaron el título.

Judy concluyó que todo el proceso los había cambiado a ambos. Fue terapéutico para ella, y ella vio la transformación en Marty, que ya había conseguido su trabajo ideal para un programa juvenil de deportes. Judy dijo que planean conseguir un asistente profesional para ayudarlo esta vez. Ella planea regresar a la tutoría. [VIDEO]