2

LA NASA en los últimos días ha sido llamado para proporcionar aclaraciones sobre los antiguos dibujos rupestres de hace 10.000 años que muestran imágenes de algunos extraterrestres. Si esto se probara, entonces la teoría de los antiguos astronautas seria confiable. Pero la NASA también fue cuestionada en otro tema, a saber, el aterrizaje [VIDEO] en luna. Según muchos teóricos de la conspiración, la misión Apolo 15 habría sido solo una gran puesta en escena de los Estados [VIDEO] Unidos para socavar a Rusia durante la Guerra Fría, para presentarse de esta manera como una potencia líder desde el punto de vista de los medios. Pero veamos la pregunta en detalle y descubramos porque el alunizaje debe ser falso.

Martillos

Según pruebas StreetCap1 que la llegada a la luna y la misión de Apolo 15 eran enormes engaño diseñado para superar las denominadas guerras espacio durante el periodo de la Guerra Fría, que iba a ser juzgado por un detalle en una película de la NASA. Alan Bean en las imágenes estaba enterrando algunos equipos con un martillo. Precisamente este instrumento produce el sonido de martilleo, que según StreetCap1 no es posible en el espacio, ya que sin sonido el sonido no se puede propagar. Pero, ¿cómo explicar el extraño fenómeno? Scott Brando, bloguero de UFO of Interest nos proporciona aclaraciones. Además, justo en la última semana, la virilidad ha llegado a noticias sobre la NASA, ya que1000 asteroides se están acercando peligrosamente al planeta Tierra.

Explicaciones

Scott Brando explico que el ruido en el video que captura las imágenes de Alan Bean mientras se martillea es explicable simplemente teniendo en cuenta que las ondas que producen el ruido no se han propagado en el aire sino en el traje y el casco del astronauta, produciendo un efecto de sonido muy similar a lo que tienes usando un gramófono.

Vídeos destacados del día

Las imágenes del aterrizaje en la luna no sería falso y lo que se muestra en el video es una teoría bastante anticuada. Pero esta no es la única pregunta que requirió clarificación por parte del gobierno, ya que en las últimas horas ha saltado a los titulares las noticias que afirman que los reclutas del Ejército de EE. UU. Deben entrenar en un escenario que simula un 'apocalipsis zombie.

Sigue este canal para mantenerte atento a esta y cadas unas de nuestras actualizaciones e informaciones sobre ocio y cultura o también puedes dejar tu comentario acerca de lo que piensas sobre esto.