Solo en México

En este caudal de noticias llenas de odio, agresión, muertes, violaciones y ofensas, es importante hacer de vez en cuando un alto en el camino y “disfrutar” de algunas notas que por su rareza son motivo suficiente para levantarnos una sonrisa que buena falta nos hace.

El Mono escapista

El día de ayer en la zona de las Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México, se pudo observar aun mono capuchino brincando entre los árboles de la zona.

Dicho ejemplar se había escapado de alguna casa del área residencial en donde existen animales salvajes [VIDEO] o protegidos en cautiverio y ninguna autoridad o grupos protectores de animales se atreven a protestar por los intereses económicos que ello conlleva.

Al mono le dieron un bolillo para comer, una señora tamalera porque lo vio con hambre.

Las autoridades de la CDMX, cerraron la Avenida Paseo de la Reforma en pleno horario de trabajo para lograr su captura, la cual no se pudo lograr tras tres horas de intentos.

No sabemos si ponernos a reír o a llorar al ver la incapacidad de nuestras autoridades para que hasta un triste mono, se les escape. ¡Bueno!, ya se les han escapado otros orangutanes.

Tortillas calientes

En las oficinas de gobierno de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA) localizadas en el estado de Oaxaca, las tortillas están tan calientes, que cuando alguien tuvo a bien ponerlas a recalentar en un horno de microondas y estas se le quemaron, se accionaron las alarmas de fuego, provocando que todo el edificio de la dependencia evacuara.

Vídeos destacados del día

Naturalmente el dinero perdido en esos minutos no cuenta, lo importante es calentar las tortillas.

Otros calientes

No piense que solo en Oaxaca se alarman por calentar comida, aquí mismo en la siempre inalcanzable y protegida Cámara de Diputados ubicada en la Ciudad de México, también se llevaron el susto de su vida.

El conato de incendio se provocó en la sala de prensa, tan solo por calentar unos simples tamales.

No sabemos si eran verdes, rojos o de dulce o mejor aún posiblemente eran tamales oaxaqueños, para estar a tono con las noticias.

Los diputados que a todo le temen, seguramente salieron huyendo al escuchar las alarmas de incendio, pensando que estaban ante una inminente ataque terrorista.

¡Bola de Coyones!

Otros quemados

Este sí fue un accidente que se registró en la colonia Cuauhtémoc de la también Ciudad de México.

Un automovilista perdió el control de su vehículo, estrellándose en contra de un puesto de barbacoa.

Naturalmente la pierna, el lomo y demás carne se perdió. Lo lamentable del caso es que doce personas resultaron heridas por quemaduras de consomé, el cual les cayó con toda su cebolla y cilantro, al momento del impacto.

Seguramente el dueño del vehículo se distrajo al ir texteando o al voltear cuando sonó su celular, de otra forma no nos podemos imaginar como tuvo tal distracción para que provocara dicho accidente.

De vez en cuando es necesario un poco de humor y distracción en este México [VIDEO] tan lleno de noticias malas.

Los mexicanos ya estamos cansados de ver tantas violaciones, feminicidios y ejecuciones a jóvenes.

Estamos hartos de leer todos los días como todos nuestros candidatos a la presidencia de la República -sin excepción- se llenan la boca argumentando que son lo mejor de lo mejor y que solo ellos lograrán salvar a México, mientras todos nos preguntamos ¿Por qué no lo hicieron antes, desde sus diversos puestos políticos que han tenido?

Es por eso que un poco de notas raras, de esas que aunque no lo parezca acontecen todos los días y en todo el territorio nacional, también es bueno leer ocasionalmente para ver la vida con una sonrisa.